Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito: “Marqué un gol que no sirvió de nada”

Javier Hernández anotó su primer gol con Los Angeles Galaxy en la MLS, pero lamentó errar el penal en el primer tiempo y por la derrota del equipo.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito: “Marqué un gol que no sirvió de nada”

Tuvieron que pasar tres partidos oficiales con Los Angeles Galaxy para que Javier Hernández anotara su primer gol en la Major League Soccer (MLS). El delantero mexicano llegó esta temporada como la gran estrella de la liga y al equipo más ganador con cinco títulos en 25 años.

Pero su primer gol tiene un sabor agridulce porque Chicharito falló un penal al minuto 21’ que le pudo haber cambiado el destino final del primer partido del Galaxy ante Portland Timbers en el torneo de la MLS is Back disputado en Orlando, Florida.

Con el resultado 2 a 0 a favor de Portland en el primer duelo de ambos por el Grupo F, Javier Hernández nos hizo recordar al joven delantero que triunfó en el Manchester United cuando al minuto 87’ hizo un movimiento extraordinario dentro del área para quitarse la marca, correr al primer poste y anotar el único gol del Galaxy en el encuentro.

Tras el encuentro el Chicharito dijo que asume la responsabilidad de la derrota del Galaxy a pesar de haber anotado un gol, “obviamente nunca existe el partido perfecto. Obviamente yo se la carga que es fallar un penal en el estado anímico de todo el equipo, yo soy responsable y yo no huyo a eso. Es parte del fútbol y tenemos que ser más fuertes para pensar en la próxima jugada...

...Al final si marque un gol que no sirvió de nada pero en lo personal marcar un gol como delantero te da mucha confianza. Como siempre he dicho cambiaría muchos goles que no sirvieron de mucho por puntos o victorias,” declaró el jugador del Galaxy.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Siguiente partido del Galaxy

El próximo partido para LA Galaxy será ante su acérrimo rival, LAFC; las acciones se llevarán a cabo el sábado 18 de julio. Por su parte, Portland Timbers buscará su segundo triunfo cuando se midan el mismo sábado 18 de julio ante Houston Dynamo, club donde milita el hondureño Alberth Elis.