Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy 0-0 Portland Timbers

¡Qué error! Chicharito falla penalti con el Galaxy en MLS is Back

Javier 'Chicharito' Hernández tuvo la oportunidad de abrir el marcador ante Portland, pero el mexicano hizo un muy mal cobro de penal al minuto 11 del juego.

Estados UnidosActualizado a
Javier 'Chicharito' Hernández tuvo la oportunidad de abrir el marcador ante Portland, pero el mexicano hizo un muy mal cobro de penal al minuto 11 del juego.
AFP

Javier 'Chicharito' Hernández saltó como titular al campo de juego de Disney para enfrentar a Portland Timbers en el cierre de la primera jornada del Grupo D. El delantero mexicano es la figura a seguir del equipo galáctico, sin embargo, y pese a las expectativas que se tienen sobre el ex del Man U y el Real Madrid, este no ha podido encontrar su primer gol con el equipo de Los Ángeles.

Sin duda, el torneo 'MLS is Back' es la oportunidad de que el tricolor demuestre de lo que está hecho, y eso se esperaba desde los primeros minutos del juego ante Timbers, sobre todo cuando tomó el balón para cobrar una pena máxima al 11'.

Luego de que Zuparic cometiera una mano dentro de su área y de que el árbitro otorgara penal a favor del Galaxy, el mexicano se dispuso a cobrarlo, se perfiló y disparó para clavar el balón pegado al poste izquierdo del arquero, sin embargo, 'el Chicharo' anunció demasiado su tiro y Clarck atajó para, posteriormente, quedarse con el balón y evitar el contra remate.

Siguiente juego del Chicharito

Hernández tendrá la oportunidad de enfrentar su primer 'Clásico del Tráfico' el próximo sábado 18 de julio cuando se mida ante LAFC. Es partido es uno de los más esperados desde que se realizó el sorteo de partidos del torneo en Orlando, Florida.