Posibles alineaciones del LAFC vs Houston Dynamo: MLS is Back
LAFC tendrá que sufrir la ausencia de Carlos Vela, mientras que Houston Dynamo llega con equipo completo de cara al torneo de verano de la MLS.

LAFC y Houston Dynamo se preparan para enfrentarse en el primer duelo del Grupo D del MLS is Back el próximo lunes 13 de julio. Ambos cuadros están consientes de que se encuentran ubicados en el sector más complicado de la competición y deberán esforzarse al máximo para poder sacar algún punto de dicho encuentro.
Por su parte, el cuadro de Tab Ramos debe aprovechar la ausencia del capitán de LAFC, Carlos Vela, quien no tendrá participación en el torneo de Orlando tras preferir estar al lado de su esposa que se encuentra embarazada de su segundo hijo.
Posible 11 de LAFC
Portero: Vermeer.
Defensas: Blackmon, Jakovic, Segura, Palacios.
Medios: Blessing, Atuesta, Kaye.
Delanteros: Rossi, Rodríguez, Diomandé.
Posible 11 de Houston Dynamo
Portero: Maric.
Defensas: Valentin, Struna, Figueroa, Lundqvist.
Medios: Boniek, Vera, Martínez.
Delanteros: Rodríguez, Manotas, Elis.
Te recomendamos en Estados Unidos
- LA GALAXY ¿Cuáles son las elecciones de LA Galaxy en el Draft de MLS 2021?
- CORONAVIRUS EN USA ¿Qué han dicho Trump y los republicanos del plan de Biden de rescatar a América?
- CEREMONIA INVESTIDURA JOE BIDEN Biden - Harris revelan la playlist de su inauguración: ¿Cómo es?
- CAPITOLIO EE UU Desalojan Capitolio de EE UU por amenaza de "seguridad externa"
- CORONAVIRUS EN USA Tercer paquete de estímulo: ¿Habrá perdón de los préstamos estudiantiles?
- JOE BIDEN ¿Cuál es el plan de Joe Biden para los 10 primeros días?