MLS is Back

LAFC vs Houston Dynamo: Horario, TV; cómo y dónde ver

LAFC y Houston Dynamo iniciarán su camino hacia el campeonato del torneo de verano este lunes 13 de julio; el cuadro angelino lo hará sin Carlos Vela.

LAFC vs Houston Dynamo: Horario, TV; cómo y dónde ver

Sigue en vivo y en directo el LAFC vs. Houston Dynamo en As.com.

LAFC y Houston Dynamo iniciarán su camino hacia el título de la MLS is Back este lunes 13 de julio cuando se vean las caras en el primer encuentro del grupo de la muerte. El equipo dirigido por Bob Bradley quiere hacerse notar como uno de los candidatos más serios al título y para ello tendrán que comenzar con el pie derecho y vencer al cuadro de Tab Ramos.

Sin embargo, el cuadro angelito no podrá contar con todo su arsenal, pues Carlos Vela, su capitán, decidió abstenerse de viajar a Orlando para disputar el torneo, esto debido a que su esposa está embarazada y quiere mantenerla a salvo de un posible contagio que pueda complicar su estado.

Tras la decisión del actual MVP, Diego Rossi tendrá que tomar el liderato en el sector ofensivo, mientras que Elis y Manotas habrán de hacer lo propio por el lado de Houston, que busca retomar el nivel luego de sumar una empate y una derrota al inicio de la temporada 25.

En qué horario empieza el LAFC vs Houston Dynamo, MLS is Back

El LAFC de Bradley recibirá este lunes 13 de julio al Houston Dynamo de Tab Ramos en el ESPN Wide World of Sports Complex en el primer partido del Grupo D. Ambos equipos irán en busca de sus primeras tres unidades; sigue el juego en punto de las 20:00 hrs ET.

En qué canal ver el LAFC vs Houston Dynamo, MLS is Back

Si quieres ver el partido entre Los Ángeles FC ante el Houston Dynamo, a celebrarse este lunes 13 de julio en el ESPN Wide World of Sports Complex, debes sintonizar Fox Sports 1 y TUDN en punto de las 20:00 hrs ET.

Cómo ver en vivo online el LAFC vs Houston Dynamo, MLS is Back

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.