Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC vs Houston Dynamo: resumen y goles del partido

Estados UnidosActualizado a
Sigue en vivo y en directo el minuto a minuto del encuentro entre LAFC y Houston Dynamo a realizarse este lunes 13 de julio en Orlando, Florida.

Gracias por seguir el minuto a minuto del juego entre LAFC y Houston Dynamo. Te invitamos a continuar siguiendo los mejores partidos de la MLS is Back por AS.COM

90+4

Finaliza el encuentro. LAFC y Houston Dynamo empatan en el primer encuentro del Grupo D. Con doblete de Rodríguez y gol de Elis, por parte del cuadro de Tab Ramos, y los tantos de Phillips, Rossi y Rodríguez por parte de LAFC, el juego termina 3-3.

90+2

LAFC no deja de tocar el balón en el campo de Houston. Los últimos minutos llevan mucho nerviosismo de por medio.

90

Se agregan 4 minutos de compensación. Parecen pocos para el número de cambios y la atención que recibieron algunos jugadores en el campo.

89

Cambio de LAFC, sale Kaye, entra Cifuentes.

87

LAFC trata de construir paredes para poder llegar al sector de peligro de Houston, pero la defensa está bien  ubicada y no deja que el cuadro de negro y dorado avance.

86

Uf, LAFC estaba armando una buena jugada por la izquierda, pero la defensa de Houston leyó bien lo que pretendían hacer los de Bradley y evitan el peligro en su área.

83

El Dynamo ha tratado de irse al ataque en estos últimos minutos, pero LAFC está haciendo un buen trabajo a la defensiva

80

El Dynamo quiere hacerse del esférico para evitar que LAFC pueda darle la voltereta al marcador. Los de Ramos necesitan empezar a producir mayor peligro al frente si no quieren llevarse una sorpresa.

76

Las asistencias de LAFC tuvieron que entrar para atender al Diomandé. Los jugadores empiezan a resentir los meses fuera de las canchas. El árbitro aprovecha para que los futbolistas se hidraten.

73

LAFC está encima del Dynamo. El cuadro de Bradley no deja de mandar centros al área y disparos de media distancia. Los de Ramos llevan un buen rato sin salir de propio campo.

71

Kaye se encuentra recuperándose de un golpe en su pierna izquierda. El 14 está maltratado, pero podrá continuar sin problemas.

69

LAFC consigue el empate. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE RODRÍGUEZ, uno de los jugadores que más lo intentó durante el segundo tiempo consigue el tercer tanto del cuadro angelino tras un enorme pase filtrado.

65

Elis está tratando de sacudirse del golpe que significó el gol de LAFC. El hondureño quiere llevar a Houston al frente mediante su velocidad, pero la defensa de Los Ángeles está haciendo una mejor cobertura que en la primera mitad.

62

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE ROSSI, luego de mucho intentar, el cuadro angelino consigue el 2-3. El uruguayo hizo un disparo muy potente para vencer al meta del Dynamo.

59

Cambios de LAFC. Entran Ginella, Diomandé y El Munir

57

Elis se quejó de una falta en tres cuartos de campo, pero el árbitro dejó que siguiera la jugada de Houston. 

55

LAFC intenta abrir el marcador por todos los sectores, pero la defensa del Dynamo está bien cerrada. Parece que los angelinos tienen que apelar al balón parado y a los tiros de media distancia si quiere acercarse en el marcador.

53

LAFC estaba saliendo en contragolpe por el sector de la derecha, pero Phillips no pudo hacer un buen control de balón, alargó de más y la defensa de Houston cortó la oportunidad.

52

Rodríguez intentó un disparo desde las afueras del área, pero la defensa se interpuso. LAFC está asfixiando al Dynamo.

50

LAFC entró por todo al segundo tiempo, pero Phillips no está resolviendo las jugadas. La entrada de Diomandé podría estar en la cabeza de Bradley.

49

Rodríguez dio un gran pase a Phillips, pero el delantero de LAFC no pudo vencer al meta de Houston, que mandó a tiro de equina.

47

LAFC sigue con la posesión del esférico, pero no logra mandar centros al área. Blessing necesita participar más en el partido, pues casi no ha generado jugadas para su sector ofensivo.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro. LAFC quiere conseguir un tanto tempranero que los acerque en el marcador, pero Houston no piensa ceder la ventaja y quieren más.

Con doblete de Rodríguez, y un tanto de Elis, Houston Dynamo se puso al frente en el marcador. El cuadro de Tab Ramos está sorprendiendo y goleando a uno de los equipos favoritos del MLS is Back.

El árbitro dictaminó que el gol del Dynamo es válido. El marcador se pone 3-1 al medio tiempo. LAFC sufre demasiado, provoca jugadas de peligro, pero no las termina.

45+4

Se salvó LAFC. Elis estaba cantando el tercero de la noche para Houston, pero decretaron fuera de lugar. El VAR va a revisar la jugada.

45+2

¡UF! La tuvo LAFC, Phillips no llegó a un gran centro proveniente de la banda de la derecha. Parecía el empate para el cuadro de Bradley.

45

LAFC sigue intentando llegar por los costados, pero Rossi y Rodríguez necesitan tomar mejores decisiones para que Phillips se encuentre con ventaja para rematar en el área. 

43

Elis hizo una gran jugada por la banda de la izquierda, el hondureño se llevó a toda la defensa de LAFC, pero no pudo lograr la diagonal retrasada que planeaba ejecutar para sus compañeros. Salió tocado de la jugada, pero parece que podrá continuar. 

42

LAFC tiene la posesión del balón constantemente, pero al cuadro de Bradley le cuesta mucho hacer daño. UF, la tuvo Segura de cabeza, pero el defensa no hizo un buen remate y se perdió el empate.

39

Parecía una buena jugada la que estaban tejiendo Rodríguez, Atuesta y Blackmon, pero los toques finales le siguen fallando al cuadro de Los Ángeles. Aún no logra entenderse el tridente ofensivo de Bradley.

37

Uf, Elis disparó para vencer a Vermeer, pero el balón iba con poca potencia y el meta de LAFC no tuvo problemas para recostar hacia su izquierda y quedarse con el esférico.

35

UF, Rodríguez llegó por la banda de la derecha par mandar un buen centro al área, pero la defensa de Houston no quiere dejar pasar nada. La ausencia de Vela por el centro del campo es muy notoria.

34

Elis y Atuesta se enfrascaron en una riña. Boniek corrió para reclamar al colombiano una falta sobre el atacante honudureño, pero el árbitro ya controló las acciones y el partido continúa con regularidad.

30

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL de Houston, otra vez Rodríguez estuvo enorme para conseguir el segundo tanto de su equipo. Vermeer estaba haciendo una buena atajada tras el primer disparo del dorsal 8 del Dynamo, pero despejó hacia el centro y dio una nueva oportunidad para que Houston ampliara el marcador.

26

Houston está usando las bandas para hacer daño. Quieren perforar la línea ofensiva velocidad. Elis es una de sus mejores llaves, pero el hondureño aún no anda fino.

25

LAFC ya se hizo más fuerte. El conjunto de Los Ángeles ya tuvo un par de oportunidades de hacer daño, la más clara fue por parte de Rodríguez, pero este no pudo ampliar el marcador.

19

¡Finalmente LAFC encontró la portería! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL de Phillips, en la jugada de Kaye y Rossi, el delantero angelino se estiró cual largo para mandar el balón al fondo de las redes.

17

LAFC quiere encontrar la manera de hacer daño y es que, aunque el cuadro angelino tiene la posición del balón, no puede encontrar el fondo de las redes.

12

¡UF! Jacovic tuvo el empate para LAFC. Derivad de un tiro de esquina por la punta de la izquierda, el balón llegó a segundo palo y el canadiense no pudo hacer un buen contacto cuando estaba solo para rematar. Se la pierde el equipo de Bradley.

9

¡Houston Dynamo sorprende! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Rodríguez, el mediocampista hizo una gran jugada por la izquierda, se quitó rivales y mandó el balón al fondo de las redes.

5

¡LAFC ha tenido mayor llegada al área del Dynamo! Las bandas están produciendo bien para lo de Bradley, pero necesitan encontrar eficacia en sus decisiones finales para poder abrir el marcador.

1

¡Inicia el primer tiempo del encuentro! LAFC ya tuvo la primera oportunidad de peligro por conducto de Kaye. El cuadro de Bradley sufre la ausencia de Vela, pero Philips está ahí para situarse como centro delantero. La jugada no prosperó y Houston se va al ataque.

LAFC hace lo propio; el conjunto de Bradley demuestra su repudio contra el racismo.

Houston salió a calentar con playeras que llevan el nombre del movimiento 'Black Lives Matter'. La lucha contra el racismo y la brutalidad policíaca en Estados Unidos, continúa.

Diomandé quiere anotar en su primer compromiso con el LAFC luego de su lesión; el delantero podría ser uno de los cambios que haga Bradley durante el desarrollo del partido.

Tab Ramos quiere darle una alegría a la afición del Dynamo y cosechar lo que sería una gran victoria ante uno de los cuadros favoritos a ganar la MLS is Back. Este es el equipo inicial que va al terreno de juego.

Estos son los 11 guerreros que Bob Bradley mandará al terreno de juego cuando se mida ante Houston Dynamo en el primer partido del Grupo D de la MLS is Back.

Bienvenido al minuto a minuto del encuentro entre LAFC y Houston Dynamo; Los equipos de Bob Bradley y Tab Ramos serán los encargados de abrir la participación del Grupo D del MLS is Back, torneo que se lleva a cabo en Orlando, Florida.

.