Chicago Fire

Francisco Calvo sueña con ser campeón del MLS is Back

El futbolista costarricense agregó también que se siente seguro en Orlando, Florida pues confía en el trabajo de todo el cuerpo médico.

El futbolista costarricense agregó también que se siente seguro en Orlando, Florida pues confía en el trabajo de todo el cuerpo médico.

Chicago Fire debutará el próximo martes en el Torneo MLS is Back que se lleva a cabo en Orlando, Florida. El primer partido de fase de grupos será ante Seattle Sounders y en Chicago se tomarán cada partido como una final, pues su objetivo es el título y nada más.

“Todos deben estar listos, cada jugador en nuestro equipo será utilizado y en torneos cortos debes ir paso a paso. Tenemos siete finales para lograr el título. Nosotros solo queremos ir, hacerlo bien, jugar y derrotar a Seattle, San Jose Earthquakes y Vancouver Whitecaps”, expresó el defensa Francisco Calvo en entrevista con algunos medios.

Calvo destacó también el buen ambiente que se vive en el grupo pese al confinamiento en el ESPN Wide World of Sports Complex. “Todos estamos felices, me encantaría invitarlos a nuestros entrenamientos porque todo el tiempo es buen ambiente (…) también jugamos ping pong, PlayStation… tratamos de hacer cosas diferentes y también buscamos descansar porque al día siguiente por la mañana debemos entrenar”.

Se sienten seguros en “La Burbuja”

A pesar del repunte de contagios que se han dado en Florida durante las últimas semanas, Calvo confesó que está tranquilo, pues confía en el trabajo de todos los especialistas y médicos al interior de las instalaciones. “Estamos aquí ahora, no podemos dejar ‘La Burbuja’. En esta situación, los doctores y especialistas tienen la decisión y estaremos a salvo. Nosotros (jugadores) debemos concentrarnos en lo que hacemos y es todo”, puntualizó.