Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Willian rechazó una oferta del Inter Miami para ir a la MLS

Según informó el diario The Telegraph, el atacante brasileño habría rechazado una millonaria oferta por parte del equipo de David Beckham.

Estados UnidosActualizado a
Según informó el diario The Telegraph, el atacante brasileño habría rechazado una millonaria oferta por parte del equipo de David Beckham.
Peter PowellAP

Willian le dijo que no a David Beckham y a la MLS, pues según informó el diario británico, The Telegraph, el atacante brasileño que aún pertenece al Chelsea, rechazó una millonaria oferta del Inter Miami de David Beckham, para llegar al fútbol estadounidense una vez que la temporada en Europa concluya.

El brasileño termina contrato con el conjunto Blue en este verano y según la publicación del diario inglés, el Inter Miami habría tratado de seducir al seleccionado carioca con una oferta de sueldo de más de 100,000 libras semanales.

Inter Miami buscó aprovechar que Willian aún no renueva con el conjunto londinense y su futuro es incierto, luego de la llegada de jugadores como Hakim Ziyech y Timo Werner, además del supuesto interés por parte del Chelsea por hacerse de los servicios de Kai Havertz.

Recientemente, el propio brasileño, que comparte equipo con Christian Pulisic, habló sobre la posibilidad de jugar en la MLS, pues durante una entrevista, el camiseta número 10 del cuadro dirigido por Frank Lampard, admitió que tiene como objetivo jugar en el fútbol estadounidense, aunque su meta principal es seguir en Europa por unos años más.

"Tengo planes de quedarme en Europa e intentar jugar ahí por tres o cuatro temporadas más. Después de eso, cuando tenga 35 o 36 años, tengo la intención de ir a Estados Unidos y jugar ahí. Es un objetivo que tengo”, dijo Willian para ESPN.


Tottenham acecha a Willian

Todo indica que el atacante brasileño no renovará con el conjunto de Stamford Bridge y una de las razones por las que habría rechazado al Inter Miami es el interés que el Tottenham tiene por hacerse de sus servicios, e incluso en la prensa inglesa, ya dan como un hecho la llegada de Willian a los dirigidos por José Mourinho.