MLS

Ivan Rakitic habló en torno a su futuro y si jugaría en la MLS

El centrocampista del FC Barcelona elogió también el crecimiento que ha tenido el fútbol en Estados Unidos durante los últimos años.

El centrocampista del FC Barcelona elogió también el crecimiento que ha tenido el fútbol en Estados Unidos durante los últimos años.

La MLS ha ganado un territorio importante año tras año en Estados Unidos y cada vez más la gente se interesa por esta liga no solo a nivel nacional, sino en diversas partes del mundo. De hecho, numerosos futbolistas en Europa han elogiado el trabajo que ha hecho la Major League Soccer y muchos la consideran como opción para jugar ahí algún día.

Recientemente quien destacó a la MLS fue Ivan Rakitic. El centrocampista del FC Barcelona de España confesó que en la actualidad puede ver con gusto partidos de esta liga, pues cada vez es más llamativa para los aficionados al fútbol.

"Realmente se puede ver que el fútbol está ganando cada año más y más atención en los Estados Unidos. Creo que es realmente especial ver la posibilidad de cómo el fútbol puede seguir subiendo (…) Ahora puedes ver un juego de la MLS y decir 'ah sí, quiero verlo'”, señaló en entrevista con el programa Extratime de la MLS.

¿Jugaría Rakitic en la MLS?

Al ser cuestionado sobre si en algún momento de su carrera jugará en el fútbol de Estados Unidios, el futbolista croata dijo en tono de broma: "Veamos, tal vez David Beckham (dueño de Inter Miami) me llame", aunque nada puede darse por descartado. El contrato de Ivan Rakitic con el cuadro blaugrana finaliza en junio de 2021, por lo que todavía lo veremos unos meses más enfundado en esta playera; después de ello, todo podría suceder en cuanto a su futuro.