WWE

Conor McGregor reta a Vince McMahon a una lucha en WWE

El expeleador irlandes de la UFC, Conor McGregor, volvió a insinuar su posible incursión en la WWE, pues retó a un duelo al CEO de la empresa de lucha libre.

Conor McGregor reta a Vince McMahon a una lucha en WWE

Conor McGregor sigue llamando la atención por medio de sus redes sociales, pues pese a que el excampeón de la UFC dio a conocer su retiro de las MMA, parece que ahora quiere incursionar en otro deporte de contacto. Se trata de la lucha libre, y es que por medio de una de sus historias en su cuenta de Instagram, el irlandés lanzó un reto para el CEO de la WWE.

Varios fans pudieron capturar el desafío de 'Notorious' hacia Vince McMahon a un duelo sobre el cuadrilátero: "McMahon Vs McGregor CEO Flashmatch", se leía en la historia del expeleador de artes marciales mixtas. Sin embargo, aunque dicho reto fue hecho hace un par de días, el empresario no ha contestado a la insinuación de McGregor. 

Drew McIntyre le responde a McGregor

Luego de que se hizo público el mensaje de Conor, Drew McIntyre, luchador de la WWE, usó su cuenta de Twitter para tachar de abusivo al irlandés, esto debido a que McMahon tiene 74 años de edad. Además, no pudo evitar recordar el altercado que tuvo el irlandés con un hombre mayor en un pub el año pasado.

"Gran hombre @TheNotoriousMMA peleando con otro de 70 años. No puedes contra un hombre en un pub, no tienes ninguna posibilidad contra Vince. Eres sólo el último hombre que piensa que puede hacer que su equipo de relaciones públicas ponga mi título en tu hombro para entrar en nuetro mundo. Quédate con el whisky McTapper".

McGregor retirado

Conor McGregor anunció su retiro de las MMA el pasado 7 de junio; el irlandés aseguró en una entrevista para ESPN que el deporte ya no le generaba emoción, además se quejó de no poder enfrentar a Justin Gaethje sin que este se midiera antes ante Nurmagomedov, por lo que decidió que no podía continuar más en la UFC.