Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor acusa a Khabib de usar a su padre para no pelear

El peleador irlandés lanzó una acusación por medio de sus redes sociales en la que dijo que Khabib usa la enfermedad de su padre para no pelear.

Estados UnidosActualizado a
El peleador irlandés lanzó una acusación por medio de sus redes sociales en la que acusó a Khabib de usar la enfermedad de su padre para no pelear.
Getty Images

La rivalidad entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor parece no tener fin; pese a que la pelea entre estas dos estrellas de la UFC aconteció ya hace un par de años, ambos siguen lanzándose indirectas mediante sus redes sociales, así como en declaraciones con los medios de comunicación, pues un segundo duelo parece estar lejos de darse pese a la insistencia del irlandés al peleador ruso.

Aunque 'Notorious' ahora ya está retirado, los roces continúan y McGregor acaba de atacar nuevamente a Khabib, pero ha tocado un tema muy sensible, pues acusó al ruso de usar la enfermedad de su padre (que se contagió de Covid-19) para huir de los combates de artes marciales mixtas.

"Me imaginé que todo fue solo un encubrimiento alrededor de Abdulmanap. Una forma de ocultar la falta de actividad, la retirada de las peleas y su huida. Buena suerte, pero recuerda: '¡Ala lo ve todo!'", escribió Conor en Instagram.

Esto pese a que el irlandés había mostrado su apoyo al padre de Nurmagomedov cuando se dio a conocer que había contraído el patógeno.

¿Por qué declaró esto McGregor?

Conor desató este comentario luego de que Abubakar Nurmagomedov, primo de Khabib, se burlara de McGregor por la pelea en la que el irlandés fue sometido por el ruso. "Esto es como el coronavirus. No puedes respirar".