Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Antonio Brown realiza práctica en conjunto con Russell Wilson

Previo a firmar un acuerdo de un año con los Patriots Cam Newton entrenó con Odell Beckham Jr., lo cual podría ser un buen augurio para Brown.

Estados UnidosActualizado a
Previo a firmar un acuerdo de un año con los Patriots Cam Newton entrenó con Odell Beckham Jr., lo cual podría ser un buen augurio para Brown.
Getty Images

El pasado 14 de junio Cam Newton compartió un video donde se le veía entrenando con Odell Beckham Jr.; dos semanas después, el pasador de 31 años firmó un acuerdo con los Patriots. Ahora, Antonio Brown quiere replicar el mencionado método.

Este miércoles, a través de sus redes sociales, el exwide receiver de Steelers, Raiders y Patriots, compartió un video donde comparte emparrillado con el quarterback de los Seahawks, Russell Wilson.

Pero no solo Wilson estuvo presente en las prácticas; el suplente de Seattle, Geno Smith, también participó en el entrenamiento. Esta no es la primera vez que Smith y Brown trabajan juntos, hace poco más de una semana se reportó un ejercicio conjunto enttre el QB y el WR.

Aunque una posible formalización de la realización entre Wilson y AB a través de un contrato con los Seahawks se antoja difícil. Además de contar con un grupo de receptores nutrido y encabezado por D. K. Metcalf, Tyler Lockett y Philip Dorsett, Brown podría estar sujeto a una suspensión por las acusaciones de violencia sexual que penden en su contra.

Mucha especulación sobre un retorno

En los últimos días múltiples reportes han especulado que Brown levanta el interés de múltiples franquicias. Además de un presunto interés de los Seahawks, se ha señalado a Ravens, Buccaneers y Patriots como organizaciones que siguen los movimientos del receptor.

Sin embargo, Tampa Bay ha negado en par de ocasiones la presunta atracción y es improbable que New England se acerque a Brown pues con la firma de Newton prácticamente han agotado todo dinero en el tope salarial.