MLB

Aficionados de Athletics podrán asistir virtualmente a partidos de local

La organización californiana tendrá imágenes de los aficionados en las gradas de Ring Central Coliseum. Los fondos recaudados se darán a beneficencias.

Estados Unidos
0
Ring Central Coliseum de los Athletics
Thearon W. Henderson Getty Images

Ante la situación sanitaria por el coronavirus en Estados Unidos los aficionados han quedado marginados de los parques de pelota de la MLB (sin una fecha certera para el regreso). Pero en Oakland han encontrado la manera de tener seguidores en el Ring Central Coliseum.

Este martes, a través de un comunicado en redes sociales, los Athletics informaron sobre un programa que permitirá a los aficionados que paguen tener su imagen en las gradas del estadio.

De acuerdo con la organización, los fanáticos que paguen 49 dólares tendrán una fotografía suya, impresa en cartón, en uno de los asientos de los parques de pelota. En caso de desembolsar 129 dólares, dicha personificación será colocada en la "Foul Ball Zone" y cuando una pelota llegue a dicha ubicación, los A's mandarán una blanca a casa de los seguidores en la sección.

La posibilidad de tener presencia todo el año en el parque de pelota de Oakland no es la única recompensa. También se detalló que quienes adquieran esta oferta también recibirán un par de boletos para el primer juego de exhibición de los Athletics en 2021.

Apoyo a causas benéficas

Finalmente, los Athletics explicaron que el dinero recaudado será destinado a tres fundaciones distintas: El banco de comida del centro comunitario del condado de Alameda, el centro de desarrollo juvenil del este de Oakland y la cámara de comercio afroamericana de Oakland.