Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Yankees confían en tener a Giancarlo Stanton y Aaron Judge para el Opening Day

Brian Cashman, gerente general de Yankees, aseguró que podría tener disponibles a múltiples peloteros que se perderían el inicio de la campaña por lesión.

Estados UnidosActualizado a
Brian Cashman, gerente general de Yankees, aseguró que podría tener disponibles a múltiples peloteros que se perderían el inicio de la campaña por lesión.
Jim McIsaacGetty Images

El inicio original de la campaña 2020 tomaría a los Yankees sin la presencia de peloteros como Giancarlo Stanton, Aaron Judge, Aaron Hicks y James Paxton disponibles a consecuencia de las lesiones. Con el retraso del Opening Day por prácticamente cuatro meses, los 'Mulos de Manhattan' tendrían de vuelta a dichos elementos.

Este martes, en entrevista para Lindsey Adler de The Athletic, Brian Cashman, gerente general de los Yankees, aseguró que la organización espera tener a los cuatro elementos disponibles para el arranque de la temporada a finales de julio.

"En este momento tenemos mucho optimismo de que la declaración de Aaron Judge sobre que estará listo para el Opening Day y en el orden al bat quizás sea cierta", aseveró Cashman.

La propia Adler detalló que en palabras del gerente general Stanton podría ver acción "si es como bateador designado". Con relación a Hicks, Cashman relató que cree que es posible verlo desde el día uno, y en torno a Paxton aseguró que "se ve listo para jugar".

Con las recientes adiciones, los Yankees lucen como uno de los favoritos no solo para dominar la división Este, sino para quedarse con el Trofeo del Comisionado.

Rotación golpeada

A pesar de recuperar a los anteriores elementos, el manager Aaron Boone no podrá contar con dos de sus abridores para 2020. Luis Severino se sometió a la cirugía Tommy John, mientras que Domingo Germán purga un castigo de 81 juegos (de los cuales ya cubrió 18 en 2019) y podría regresar al montículo hasta la postemporada si los Yankees clasifican.

Ante esto, la rotación de NY para la temporada está conformada por Gerrit Cole, Masahiro Tanaka, J.A. Happ, Jordan Montgomery, Jonathan Loaisiga y Paxton.