Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Christian Pulisic provocó un penal en la derrota del Chelsea

El estadounidense provocó dos faltas que terminaron en gol para el cuadro Blue, que perdió su racha de tres duelos consecutivos con triunfo tras la pandemia de coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense provocó dos faltas que terminaron en gol para el cuadro Blue, que perdió su racha de tres duelos consecutivos con triunfo tras la pandemia de coronavirus.
Michael ReganAP

West Ham terminó con la racha de imbatibilidad del Chelsea desde la reanudación de la Premier League, pues el cuadro blue cayó 3 goles por 2 en su visita a Estadio Olímpico de Londres, donde el estadounidense, Christian Pulisic volvió a ser titular y provocó las dos faltas que concluyeron en gol para los dirigidos por Frank Lampard.

El Nuevo Capitán América fue titular por tercer duelo consecutivo desde la reanudación del fútbol inglés luego de la pandemia de coronavirus y disputó los 90 minutos del encuentro en el que su equipo no pudo sumar los tres puntos que su equipo necesitaba para ubicarse en puestos de Champions League.

Al minuto 40 del duelo correspondiente a la jornada 32 de la Premier League, el estadounidense fue derribado dentro del área y el árbitro concedió la pena máxima para el conjunto Blue, misma que fue cobrada a la perfección por Willian para adelantar al Chelsea, que estrenó camiseta este miércoles.

Ya en el complemento, Pulisic volvió a influir positivamente para el cuadro de la capital inglesa, pues consiguió una falta en las afueras del área, en la que Willian volvió a aparecer y con un golazo, igualó el marcador antes que Andrey Yarmolenko pusiera cifras definitivas favorables para West Ham en los últimos minutos del encuentro.

Pulisic se gana a Lampard

Luego de superar la lesión que lo mantuvo 6 meses fuera de actividad, Pulisic se ha consolidado dentro del once de Lampard, pues luego de entrar de cambio y marcar ante Aston Villa, Pulisic suma tres inicios al hilo con el Chelsea, además de cosechar 287 minutos y un par de goles desde la reanudación del fútbol inglés.