Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Lampard confía en que Pulisic iguale a Sterling, Mané o Salah

Luego de sus actuaciones en el regreso de la Premier League, el técnico de Chelsea aseguró que el estadounidense podría emular lo hecho por jugadores como Sterling, Salah y Mané.

Estados UnidosActualizado a
Luego de sus actuaciones en el regreso de la Premier League, el técnico de Chelsea aseguró que el estadounidense podría emular lo hecho por jugadores como Sterling, Salah y Mané.
Getty Images

El estadounidense, Christian Pulisic, se ha convertido en el ‘as’ bajo la manga de Frank Lampard en el regreso de la Premier League, tras la pandemia de coronavirus, pues el Nuevo Capitán América se hizo presente en las victorias del cuadro blue sobre Aston Villa y Manchester City, algo que fue motivo de elogios del técnico inglés.

El estratega del cuadro londinense destacó el regreso del estadounidense, luego de que una lesión en el aductor y la pandemia de coronavirus, lo alejaran de las canchas por casi seis meses, e incluso aseguró que podría emular lo hecho en la Premier por jugadores como Raheem Sterling, Sadio Mané y Mohamed Salah, extremos que han hecho una gran cantidad de goles en las últimas temporadas.

“Creo que (Pulisic) puede convertirse en un jugador realmente grande. Tiene la habilidad de los Raheem Sterling, Mo Salah o Mané, que están produciendo muchos goles. Estoy encantado de tenerlo en este momento. Trabaja duro todos los días y tiene que poner su vista en lo más alto posible”, destacó el técnico en una entrevista vía Zoom.

Lampard también habló sobre la importancia que Pulisic superara su lesión, además de destacar la madurez que el estadounidense ha mostrado en apenas su primera temporada con el cuadro blue, tras ser fichado procedente del Borussia Dortmund.

“Se abrió paso muy joven en Alemania y las expectativas aumentaron con nosotros, hay que tener en cuenta su edad. No hay duda de su calidad y se puede ver eso. Está muy interesado en trabajar y mejorar”, destacó.

La temporada goleadora de Pulisic

El estadounidense vive la temporada con más goles desde su debut y junto a Willian, Pulisic es el segundo futbolista con más goles en el Chelsea durante la presente campaña, con un registro de 8 tantos en todas las competencias, en 25 apariciones con el conjunto que pagó 60 millones de euros por sus servicios.