FAMOSOS | KOBE BRYANT

El emotivo recuerdo de Rachel McAdams con Kobe Bryant

La actriz de ‘The Notebook’, Rachel McAdams, recordó el día en el que conoció a la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, y comparte el emotivo momento.

Estados UnidosActualizado a
El emotivo recuerdo de Rachel McAdams con Kobe Bryant

El pasado mes de enero, una de las más grandes leyendas de la NBA, Kobe Bryant, perdió la vida después de que su helicóptero se estrellara en Calabasas, California. Sin embargo, a más de cinco meses de su lamentable fallecimiento, los emotivos recuerdos de aquellos que tuvieron la fortuna de conocer al basquetbolista, siguen inundando las redes sociales.

En esta ocasión, fue la famosa actriz de ‘Mean Girls’, Rachel McAdams, quien se tomó el tiempo de compartir con sus seguidores, a través de una entrevista para Access Hollywood, la experiencia que vivió al conocer a Kobe Bryant, calificando al grande de Los Angeles Lakers como todo un “romántico”, haciendo referencia a uno de los gestos de Bryant con su esposa, Vanessa.

"(Kobe) Llegó al estreno de ‘Sherlock Holmes’ y pude conocerlo. Él dijo:’Sabes, compré tu vestido’. No sabía a qué se refería al principio. Pensé: ‘¿Compraste mi ... qué?’... Bryant luego explicó que compró el vestido real que llevaba en la pantalla en ‘The Notebook’. Estaba como impresionado. No sabía que era tan fanático de las películas y tan romántico", señaló la actriz al recordar el día en el que conoció a Bryant.

Y es que, hace unos cuantos meses salió a la luz que el ex-jugador había adquirido el famoso vestido que McAdams usó en ‘The Notebook’ para regalárselo a su esposa, Vanessa, pues esta es una de sus películas románticas preferidas.

Rachel McAdams estrena largometraje en Netflix

Dicha entrevista llegó como parte promocional de la nueva cinta que se encuentra estrenando la actriz en el grande del streaming, Netflix. Esta nueva película con McAdams como protagonista, corre bajo el nombre de ‘La historia de Fire Saga’, una comedia musical que plasma la visión de Will Ferrell sobre el Festival de la canción de Eurovisión, el evento musical más importante en la televisión europea.