FAMOSOS

G-Eazy arremete contra Halsey: "Cuídate, el karma es real"

G-Eazy arremete en contra de su expareja, Halsey, a través de su más reciente canción, ‘Had Enough’: “Cuídate, recuerda que el karma es real”

Estados UnidosActualizado a
G-Eazy y Halsey en los MTV Movie And TV Awards en Barker Hangar , CA. Junio 16, 2018.

G-Eazy y Halsey pasarán a la historia como una de las relaciones más tóxicas dentro de la industria de la música y el entretenimiento, pues la intérprete de ‘Ghost’ ha señalado en diversas ocasiones que su noviazgo con el músico ha sido una de las etapas más difíciles de su vida, sin embargo, G-Eazy había permanecido en silencio desde su ruptura, hasta ahora.

Y es que, el intérprete de ‘No Limit’ ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su nueva producción musical ‘Had Enough’, canción que, de acuerdo a los fanáticos del rapero, habla sobre su ex-pareja, Halsey, pues a través de esta se dieron varias referencias a su antigua relación, tales como las siguientes líneas:

“Hablando de mi ex loca (...) Ella iría a la televisión, ella iría a Ellen para hablar de mí (...) Cuidado, recuerda, el karma es real. Esa mierda vuelve a morderte” y “Veo con quién me reemplazan. No te tomaste el tiempo, no puedes desperdiciarlo. Arrastraste mi nombre y no digo ni una mierda; pero deja que alguien diga ‘G-Eazy’ y te vuelves loca”.

Dichas líneas hacen referencia a la vez que Halsey acudió a Ellen Show y fue cuestionada sobre su ruptura, señalando que había sido un proceso difícil puesto que su relación era tóxica. Asimismo, se habla sobre la relación que comenzó Halsey con el también músico, Yungblud, esto, a tan sólo dos meses de romper con G-Eazy.

Además, también se hace referencia al escándalo que sucedió en uno de los conciertos de la intérprete, cuando uno de los asistentes mencionó el nombre de G-Eazy, ocasionando que Halsey explotara contra éste pues, de hecho, intentó sacarlo del recinto, pero al no poder identificarlo entre la multitud, la pelea terminó con un sólido “Que lo jodan”, por ello la línea “Deja que alguien diga ‘G-Eazy’, y te vuelves loca”.

La relación entre G-Eazy y Halsey

Los músicos comenzaron a salir juntos en el 2017 tras la colaboración ‘Him & I’, canción perteneciente al segundo álbum de estudio de la intérprete, ‘Hopeless Fountain Kingdom’. Sin embargo, la relación no era la más sana, pues de hecho se rumora que Halsey tuvo un aborto durante esta, lo cual dejó entrever en uno de sus más recientes éxitos, ‘You should be sad’, en donde la intérprete señala “Agradezco no haber tenido un hijo contigo, pues no puedes amar nada al menos que obtengas algo a cambio”.

Después de terminar y regresar varias veces, Halsey y G-Eazy terminaron su relación oficialmente en Octubre del 2018 y para Enero del 2019, la intérprete de ‘Nightmare’ ya se encontraba en una nuevo noviazgo con Yungblud.