RACISMO

Sacha Baron Cohen trollea y expone a fanáticos de ultraderecha

Sacha Baron Cohen se filtra en el evento “Marcha por nuestros derechos 3” y trollea a los fanáticos de ultraderecha, exponiendo su comportamiento racista.

Estados UnidosActualizado a
Sacha Baron Cohen en los BAFTA Tea Party en el Four Seasons. Los Angeles, CA. Enero 04, 2020.

El día de ayer - 27 de junio - se llevó a cabo en Olympia, Washington el evento “Marcha por nuestros derechos 3”, una reunión con más de 500 asistentes, todos fanáticos de ultraderecha. El origen de esta clase de eventos nació como respuesta a las protestas de “March For Our Lives” dirigidas por estudiantes en el 2018 tras el tiroteo de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida.

Sin embargo, la más reciente edición de este meeting fue distinta a comparación de las anteriores, pues el famosos comediante, Sacha Baron Cohen, logró infiltrarse al evento, dando como resultado un trolleo masivo a los asistentes, así como la exposición de sus pensamientos y comportamientos racistas.

Y es que, el comediante de 48 años tomó el estrado para interpretar una canción meramente racista, convirtiendo su presentación en un sing along, en el cual arremetía directamente contra los liberales, entre ellos, Barack Obama, Hillary Clinton, Dr. Anthony Fauci y Bill Gates , así como la Organización Mundial de la Salud, CNN y sobre todo, aquellos que aún siguen usando cubrebocas.

Como era de esperarse, el momento quedó captado en vídeo, el cual se volvió viral rápidamente en redes sociales, pues se aprecia cómo los asistentes vitorean cada palabra de la canción de Cohen, en la cual se les desea a las ya mencionadas personalidades que se les “inyecte la gripe de Wuhan" y que los “corten como lo hacen los sauditas".

Con dicho acto, Cohen obtuvo su cometido, pues logró evidenciar lo que sucede dentro de estas reuniones, además de mostrar el pensamiento y comportamiento meramente racista de la mayoría de los asistentes al rally.

Cohen recibió una generosa donación

Cabe mencionar que, para hacer la presentación posible, el comediante reveló en una entrevista posterior a su ‘sing along’ que recibió un generosa donación por parte de fanáticos de California, con la cual, contrató un gran equipo de seguridad, de tal modo que nadie intentara agredirlo ni durante, ni después de su “presentación”.