Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Brett Favre quiere que Jordan Love sea el Taysom Hill de los Packers

El exquarterback de los Packers aseguró que el pasador reclutado en la primera ronda del Draft 2020 podría ser empleado no solo como mariscal de campo.

Estados UnidosActualizado a
El exquarterback de los Packers aseguró que el pasador reclutado en la primera ronda del Draft 2020 podría ser empleado no solo como mariscal de campo.
Kyusung GongAP

En recientes días Brett Favre se dio la oportunidad de hablar de la situación de Colin Kaepernick en la NFL. Ahora, 'The Gunslinger' se ha tomado un momento para hacer recomendaciones a los Packers.

Este domingo, de acuerdo con información de TMZ, Favre aseguró que Matt LaFleur debería emplear a Jordan Love, reclutado en la primera ronda del Draft 2020, como Sean Payton hace con Taysom Hill en New Orleans.

"Creo que hay maneras de incorporarlo como los Saints lo hacen con Taysom Hill. Úsenlo como halfback, para pases, pero ocasionalmente déjenlo correr para mostrar que lo harás. Algo así", mencionó 'El General'.

Y en tres temporadas en la NFL Hill se ha hecho de un lugar en NOLA sin prácticamente lanzar el balón. Por aire registra 119 yardas (6 de 13), sin touchdowns y con una intercepción, mientras que por recepción tiene 238 yardas (22 atrapadas) y seis anotaciones, además de 352 yardas terrestres y tres TDs.

Además, lo realizado por Hill en el Superdomo de Louisiana le valió para que los Saints se decantaran por firmarlo y dejar en libertad a Teddy Bridgewater, ahora con los Panthers ─en abril de este año firmó un acuerdo de dos campañas y 21 millones de dólares.

Consenso con Rodgers

Por otra parte, Favre aseguró que para Rodgers no es importante que los Packers hayan reclutado a Love, pero no está como con algunos elementos de la ofensiva. Agregó que la llegada del egresado de Utah State al Lambeau Field fue malinterpretado en la NFL.

"Nunca he sentido que se molestó porque firmaron a un quarterback, pero no trajeron ayuda inmediata. Y esto mandó un mensaje erróneo a la liga", sentenció.