FAMOSOS

Abogados de Tekashi temen por la vida del músico tras amenazas

Tras haber sido puesto en libertad al cumplir un año en prisión, los abogados de Tekashi 6ix9ine temen por la vida del músico tras varias amenazas.

Estados Unidos
0
Abogados de Tekashi temen por la vida del músico tras amenazas
@6ix9ine INSTAGRAM

El pasado 02 de abril, Daniel Hernández, mejor conocido en la industria de la música como Tekashi 6ix9ine, abandonó la prisión de Queens después de haber permanecido más de un año tras las rejas, pues su buen comportamiento y su cooperación con la justicia lograron hacer que éste saliera antes de tiempo.

El intérprete de origen mexicano perdió su libertad tras haber formado parte de un tiroteo orquestado por la pandilla a la que éste pertenecía en aquel momento, en donde, lamentablemente, un hombre terminó herido.

Y es que, tras haber permanecido más de un año tras las rejas, todo parece indicar que Tekashi regresó mejor que nunca, pues a sólo dos meses de recuperar su libertad, se ha posicionado en los primeros números de diversos charts musicales, además de haber incrementado enormemente sus seguidores en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

He can’t have a career after he gets out of jail AND IM NUMBER ONE YOU HATE TO SEE IT 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida por TROLLZ (@6ix9ine) el

Ver esta publicación en Instagram

DESCRIBE ME IN ONE WORD 🤔

Una publicación compartida por TROLLZ (@6ix9ine) el

¡Abogados de Tekashi 6ix9ine temen por la vida del músico!

Y aunque Tekashi ha regresado para liderar los charts musicales, tal parece que no todos están de acuerdo con su regreso, pues éste ha sido altamente criticado por haber delatado a los miembros de su pandilla con tal de conseguir su libertad; de hecho, sus abogados afirman que el intérprete ha recibido diversas amenazas, por lo que éstos temen por la vida del mexicano.

“Estoy preocupado. Mucha gente condena a Danny por cooperar con el gobierno. Incluso un joven miembro de una pandilla que quiera hacerse un nombre podría llegar a ‘probar algo’”, expresó uno de sus abogados, mientras que otro señaló lo siguiente:

“Asumí que era un hombre muerto caminando tan pronto como salió. Pero los fanáticos lo están glorificando. Antes una rata era lo peor que se podía ser.. No es muy ‘Godfatherish’ que digamos”, señaló un abogado más del músico.

Debido a su seguridad, Tekashi será reinstalado en Nueva York y será hasta el 31 de julio cuando termine con el arresto domiciliario para dar paso a la libertad supervisada, la cual deberá cumplir por un período de cinco años, es decir, hasta el 2025.