FAMOSOS

5 cosas que probablemente no conocías de Tekashi 6ix9ine

Tekashi 6ix9ine volvió a apoderarse del rap desde que abandonó prisión, es por ello que aquí te mostramos 5 cosas que probablemente no conocías del rapero.

Estados UnidosActualizado a
Tekashi 6ix9ine seguirá en prisión: Niegan libertad bajo fianza

Daniel Hernández, mejor conocido en la industria de la música como Tekashi 6ix9ine, se ha apoderado de los titulares de diversos medios de comunicación en los últimos meses, pues, tras haber sido puesto en prisión por participar en un tiroteo en el que un hombre resultó herido, el rapero finalmente abandonó las rejas el pasado 02 de abril.

Después de haber permanecido en la cárcel por casi dos años, el intérprete regresó a la industria de la música más fuerte que nunca, pues, el pasado 08 de mayo estrenó su más reciente sencillo ‘GOOBA’, el cual, hasta el momento, cuenta con casi 180 millones de reproducciones en Youtube, es por ello que aquí te mostramos cinco cosas que probablemente no conocías del rapero.

Vivió en la pobreza

Daniel Hernández cuenta con ascendencia hispana, pues su madre es mexicana, originaria de Atlixco, Puebla, mientras que su padre es de Puerto Rico. En diversas ocasiones el mismo Tekashi ha afirmado que, cuando solía ser un niño, su familia vivía en la pobreza, señalando que muchas veces se fue a dormir sin nada que comer y la ropa que vestía solía salir de los basureros.

Fingió su propia muerte

En Diciembre del 2017, el rapero fingió su propia muerte a través de Instagram, pues éste visitó el hospital debido a un accidente que tuvo al momento de grabar uno de sus vídeos musicales; sin embargo, le pareció buena idea engañar a sus seguidores a través de una transmisión en donde uno de sus amigos narraba desde la cuenta de éste, que lo iban a extrañar mientras que se veía al rapero en una camilla.

El valor de su fortuna

Después de sufrir tantos años debido a la escasez con la que vivió, el rapero no ha dudado en mostrar su fortuna en redes sociales, pues, de acuerdo al aclamado sitio Celebrity Net Worth, la fortuna de Tekashi 6ix9ine está valuada en nada más y nada menos que en seis millones de dólares.

Se declaró culpable de abuso sexual a una menor

Pese a haber pasado varios años en prisión, los cargos que presentó fue por lo sucedido en un tiroteo; sin embargo, el rapero admitió con anterioridad haber abusado sexualmente de una menor de 15 años. En su defensa, el intérprete declaró que la menor afirmó tener 18 años en aquel entonces, mientras que él y sus amigos tenían 19.

Es odiado por varios raperos

Debido al gran éxito que ha tenido su carrera musical, y después de haber pasado tiempo en prisión, el rapero se ha ganado el odio de muchos otros colegas, tales como Snoop Dogg, Fat Joe, Desiigner y Casanova 2X, sólo por mencionar algunos.