Estados Unidos

Las mejores becas para estudiantes latinos en Estados Unidos

La comunidad latina en los Estados Unidos sigue creciendo a pasos agigantados en el país norteamericano. Te mostramos las mejores becas para estudiantes.

Las mejores becas para estudiantes latinos en Estados Unidos

Mientras Estados Unidos se encuentra sufriendo con la pandemia por coronavirus al ser la nación con más casos positivos de COVID-19, además de sumar un nuevo récord apenas este jueves 25 de junio, la realidad es que la Unión Americana ya está empezando a reabrir e incluso en algunos estados ya se habla del posible regreso a clases.

Actualmente, todos los estados del país norteamericano se encuentran impartiendo clases en línea debido al confinamiento e incluso las graduaciones también tuvieron que ser virtuales, ya que la pandemia por coronavirus no permitió que se realizaran.

Millones de estudiantes latinoamericanos se encuentran estudiando en el país norteamericano. Por ello, aprovechando el receso de clases y que en unos meses arrancará un nuevo semestre, te presentamos las mejores becas que pueden obtener en la Unión Americana los hispanos.

Las mejores becas para hispanos

Una beca puede ser parcial o completa y obtenerse por deporte, cuando el estudiante destaca en una disciplina que le interese a la institución académica. También la puede otorgar la misma universidad para carreras específicas o generales, y suele cubrir la mayor parte de los gastos estudiantiles.

De acuerdo con un estudio, los hispanos y latinos reciben más de mil millones de dólares en becas privadas cada año, siendo estudiantes de licenciatura o de ingeniería quienes predominan con un total de $816 millones de dólares en 216 mil 900 beneficiarios.

Algunas de las becas más importantes para hispanos son:

-Actuarial Diversity Scholarships

-Adelante Fund Scholarships

-American Chemical Society Scholars Program

-American Institute of CPAS Scholarship for Minority Accounting Students

-American Physical Society Minorities Scholarship

-Esperanza Education Fund-Hispanic Heritage Foundation