Hondureños por el mundo

Choco Lozano anota el tanto del empate para Cádiz ante Alcorcón

El delantero hondureño entró de cambio en la segunda parte para fortalecer el ataque del Submarino Amarillo y con esto buscar remontarle al Alcorcón.

Choco Lozano anota el tanto del empate para Cádiz ante Alcorcón
ALVARO RIVERO DIARIO AS

Antony ‘Choco’ Lozano salió del banquillo marcar el tanto que terminó siendo el empate para Cádiz que se mantiene en la punta a pesar de no ganarle al Alcorcón. El delantero hondureño entro de cambio para revolucionar el ataque del Submarino Amarillo y con esto conseguir el tanto que terminó siendo el 1-1 definitivo.

Choco entró de cambio durante el descanso, cuando el partido se encontraba 0-0; posteriormente se fue arriba en el marcador el Alcorcón, por lo que el hondureño debería mostrar su magia y sacar un punto en casa para mantenerse en la primera posición de la general. El catracho apareció con la cabeza al minuto 70 para igualar los cartones y con esto poner el último tanto del día para ambas escuadras.

Cádiz sueña con salir campeón de la Liga Smartbank y con esto conseguir su boleto para disputar la próxima temporada en el máximo circuito de España. Tras conseguir el empate este 20 de junio, el equipo de Lozano llegó a 61 puntos y mantiene la punta, pero todavía no logra asegurar el campeonato de la Segunda División.

La jugada del empate

Corría el minuto 69 de tiempo corrido cuando Álex Fernández recibió el balón de Jurado. Encaró a Paris Adot con una bicicleta y puso un centro perfecto para el Choco Lozano, que sólo tuvo que empujarla con la cabeza. Con este tanto el hondureño llegó a 7 goles en la presente campaña y levanta la mano para ser titular en el próximo partido.