Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS POR EL MUNDO

Choco Lozano regresa a la actividad con el Cádiz

El Submarino Amarillo regresa a la actividad en la Segunda División este domingo cuando se mida con el Rayo Vallecano en el Ramón de Carranza.

Estados UnidosActualizado a
El Submarino Amarillo regresa a la actividad en la Segunda División este domingo cuando se mida con el Rayo Vallecano en el Ramón de Carranza.

Anthony 'Choco' Lozano es uno de los delanteros más importantes de Cádiz esta temporada, por lo que con el regreso a la actividad después del coronavirus, el delantero hondureño estaría considerado para disputar el cotejo en el Ramón de Carranza frente al Rayo Vallecano; esto con la intención de seguir sumando puntos para encaminarse al sueño más grande de todos en la plantilla, poder ascender al conjunto amarillo. El pitazo inicial se dará a las 15:30 ET (1:30 horario de Honduras).

Cádiz se quedó en primer lugar con 56 puntos previo a que se detuviera la Segunda División de España por la crisis sanitaria, por lo que en su regreso buscarán mantener la buena racha y así soñar no solo con el campeonato, sino también con logar subir al máximo circuito del fútbol español. En frente tendrán a un Rayo que llega en octavo lugar de la general con 43 puntos.

El cuadro de Choco tiene la posibilidad de distanciarse del Zaragoza, ya que el cuadro de Víctor Fernández perdió en su último cotejo con el Alcorcón el pasado sábado, es decir, en caso de conseguir los tres puntos en casa, el ‘Submarino Amarillo’ estaría sacando 4 puntos de diferencia con su más cercano perseguir y a falta de 10 partidos podría comenzar a encarrilarse a levantar la copa en esta temporada.

Número de Lozano

El seleccionado hondureño ha disputado 25 partidos en la presente temporada, donde ha colaborado con cinco anotaciones y una sola asistencia en los 1,740 minutos disputados. A pesar de contar con pocas anotaciones, todas ellas han sido fundamentales para que su club no deje escapar puntos, es decir, siempre que ha puesto su nombre en la pizarra el conjunto gana o empata; por lo que podría ser fundamental en este redebut en la Liga Smartbank.