NFL

A Jamal Adams le encantaría jugar con los Bucs de Tom Brady

El safety pidió un intercambio a los Jets pero sólo si era a Ravens, Cowboys, Texans, Chiefs, Eagles, 49ers o Seahawks, según Adam Schefter.

Jamal Adams
Mark Brown Getty Images

Cuando los Jets (7-9) daban visos de mejores resultados en la división, tras superar su propia marca con relación a la campaña de 2018 (4-12) gracias a una mejoría notable en la defensiva, Jamal Adams, su jugador principal de ese lado del campo, solicitó a la organización neoyorquina un traspaso. No lo han tratado como deberían, aludió en un mensaje en redes sociales.

Después de ello, Adam Schefter, de ESPN, indicó que había siete franquicias a las que Adams deseaba llegar, con quienes pidió a los Jets que negociaran su traspaso: Ravens, Cowboys, Texans, Chiefs, Eagles, 49ers y Seahawks.

A todos esos equipos, que terminaron entre el primer y segundo lugar de sus respectivas divisiones, Adams podría llegar a aportar algo y ser un factor en una de esas defensivas. Pero esta tarde, el safety añadió que hay un equipo más donde estaría dispuesto a jugar: Tampa Bay Buccaneers.

Según Field Yates, Adams indicó a Ryan Clark, analista de ESPN que entrena a varios de los mejores safeties de la NFL, que le “encantaría” reunirse con Todd Bowles, quien lo seleccionó en el Draft cuando éste era entrenador en jefe de New York y ahora funge como coordinador defensivo de Bruce Arians —tal como hicieron dupla primero en Arizona, en 2013 y 2014.

Aporte de Adams

El efecto Tom Brady puso a los Buccaneers en el mapa. Ocasionó el regreso del retiro a Rob Gronkowski y ahora podría añadir una pieza trascendente en el plano defensivo de Tampa Bay, pues en 2019 resultaron el mejor equipo contra la carrera (73.8) pero el número 30 en contra del juego aéreo (270.1).

En los Jets, Adams fue quien cargó con la defensiva. Lideró al equipo en tacleadas solitarias (75), tecleadas para retroceder yardas (10), golpes a mariscales de campo (13), pases defendidos (7).

Andrew Adams fue el safety titular en la organización de la NFC Sur para casi toda la temporada. En 14 apariciones logró una intercepción, tres pases defendidos 46 tecleadas en total y tres para retroceder yardas.