Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

McGregor le ofreció millones a exentrenador de Mayweather de cara a su pelea en 2017

Nate Jones, exentrenador de Floyd Mayweather, reveló que Conor McGregor le ofreció unirse a su esquina de cara a la aclamada pelea en 2017.

Estados UnidosActualizado a
Nate Jones, exentrenador de Floyd Mayweather, reveló que Conor McGregor le ofreció unirse a su esquina de cara a la aclamada pelea en 2017.
Getty Images

En 2017 el mundo pudo presenciar la segunda pelea más vista de la historia de pago por evento; Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor se enfrentaron en el cuadrilátero luego de que el peleador de artes marciales mixtas aceptara cambiar de deporte para quedar gravado en los anales de la historia y tratar de vencer a uno de los mejores pugilistas de todos los tiempos.

'Notoriuos' tuvo una preparación exhaustiva para llegar en las mejores condiciones a dicho enfrentamiento, pero lo que nadie sabía era que se acercó a uno de los exentrenadores de Mayweather para que este formara parte de su esquina.

Según declaró Nate Jones, viejo conocido de Floyd y quien fuera su entrenador, el equipo de McGregor le llamó para ver si quería estar con ellos en el combate y le hizo un ofrecimiento de 1.5 millones de dólares si este aceptaba prepararlo.

"Floyd no sabe esto, pero la gente de Conor McGregor me llamó para que trabajara en su esquina de cara a su pelea; les colgué. Me dijeron: '¿Qué tal? Conor está interesado en ti para que trabajes con nosotros. Te pagaremos 1.5 millones o lo que quieras, tú dinos', pero les colgué", expuso el entrenador estadounidense en entrevista para el podcast Rocky Road Rewind.

McGregor estaba sumamente nervioso antes del combate

Aunado a esto, Jones declaró que jamás había visto a alguien tan nervioso previo a un combate y y admitió que el irlandés fue seis veces al baño.

"En los vestidores (McGregor) estaba temblando. Fue seis veces al baño, seis veces. No sabía qué le ocurriría a este tipo. Antes de la pelea yo estaba preocupado de lo que podría pasar porque él no es boxeador. Pero se comportó a la altura, lo hizo bien y al final lo desgastamos y le detuvieron la pelea".