Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

McGregor: "Miro la pelea contra Mayweather y me estremezco"

Conor McGregor aún no logra sacar de su mente la pelea contra Floyd Mayweather misma que perdió por knockout, y comentó lo impactante que fue esta.

Estados UnidosActualizado a
Conor McGregor aún no logra sacar de su mente la pelea contra Floyd Mayweather misma que perdió por knockout, y comentó lo impactante que fue esta.
Getty Images

Han pasado casi tres años desde que Conor McGregor y Floyd Mayweather protagonizaron la pelea más vista de pago por evento. El boxeador estadounidense y el peleador de artes marciales mixtas se retaron en un duelo que causó la expectación de los amantes de ambas disciplinas, pues se enfrentaron dos grandes exponentes tanto en las MMA como en el pugilismo.

El irlandés tuvo que cambiar la jaula por el cuadrilátero, se sabía en desventaja al tener que cambiar de disciplina, pero logró alargar la pelea hasta el décimo round, en donde 'Money' logró finalizar el combate con un nocaut técnico, decisión que hizo explotar al público que llenaba el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Conor rememora la pelea vs Mayweather

Tiempo después de esta pelea, justo antes de su regreso a los octágonos en enero de 2019, en donde el europeo derrotó en 40 segundos a Donald Cerrone, McGregor declaró lo impactante que es recordar el enfrentamiento y la preparación que tuvo durante una escala en el Performance Institute de UFC en Las Vegas.

"Realmente miro la pelea de Mayweather, los disparos y la forma en que golpeaba y en realidad ni siquiera puedo ver eso. Me estremezco cuando veo la forma en que tiraba mis golpes en ese momento".

"Simplemente sólo flotaba en el aire. Tengo que pasar todo para aprender, para aprender de verdad. La experiencia es la mejor de todas", aseguró el excampeón de la UFC.