ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Jessica Farber, esposa de Toni Kroos

Toni Kroos volvió inspirado y con sólo minutos anotó el primer gol post cuarentena del Real Madrid. Conoce el estilo de Jessica Farber, su hermosa esposa.

Estados UnidosActualizado a
Toni Kroos y Jessica Farber en The Best FIFA Football Awards en Londres, Inglaterra. Octubre 23, 2017.

Sin duda, el alemán, Toni Kroos, regresó inspirado a las canchas y con tan sólo cuatro minutos en el marcador, anotó el primer gol post-cuarentena del Real Madrid ante Eibar, encuentro que terminó con un 3 - 1, dando como resultado el primer triunfo del conjunto merengue; es por ello que aquí te mostramos el estilo de vida de Jessica Farber (ahora Jessica Kroos), la esposa y gran inspiración de Toni Kroos dentro y fuera de la cancha.

Mujer reservada

Con 31 años, Jessica Kroos es una de la WAG’s más hermosas del Real Madrid, sin embargo, también es una de las más reservadas, pues a diferencia de reconocidas parejas de futbolistas, la alemana prefiere permanecer fuera del ojo público, esto, para centrarse más en su familia así como en su vida laboral.

Y aunque cuenta con más de doscientos mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la mayoría de sus publicaciones van entorno a sus hijos y sobretodo al apoyo incondicional que le brinda día con día a su esposo.

¿A qué se dedica?

Debido a que es una mujer que intenta mantenerse fuera del ojo público, muchos se cuestionan a qué se dedica, pues en redes sociales apenas y muestra su vida.

Bien, pues aunque Jessica Kroos es licenciada en Turismo, también es la mujer que se encuentra al mando detrás de la Fundación de Toni Kroos y es que, pese a que el jugador cuenta con varios empleados que apoyan en la organización, es realmente Jessica quien se encarga de verificar que todo esté en orden y funcione a la perfección.

La relación entre Jessica y Toni Kroos

Toni y Jessica se conocen desde muy temprana edad, por lo que su relación comenzó cuando éstos aún eran muy jóvenes, sin embargo, ha logrado prevalecer a lo largo de los años y se han consolidado como una de las parejas más queridas en la industria del fútbol.

Hasta ahora, la familia alemana está conformada por Leon, Amelie y el integrante más reciente, Fin, quien llegó a la familia Kroos a inicios del 2019. No cabe duda que Jessica y Toni Kroos pasarán a la historia como una de las parejas más sólidas dentro del fútbol.