ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Alicia Ayliss, supuesta novia de Kylian Mbappé

Conoce el estilo de vida Alicia Aylies, la hermosa Miss Francia 2017 que supuestamente se robó el corazón del delantero del PSG, Kylian Mbappé.

Estados UnidosActualizado a
Alicia Aylies vía Instagram.

Alicia Ayliss se ha convertido en una de las modelos más cotizadas en los últimos años, pues no por nada afirman que ésta hermosa mujer ha conquistado el corazón del delantero del PSG, Kylian Mbappé, es por ello que aquí te mostramos el estilo de vida de la francesa.

Modelo - Miss Francia

Nacida en Martinica y criada en Guayana, Francia; Alicia Aylies incursionó en el mundo del modelaje desde muy temprana edad, pues con tan sólo 19 años, Aylies participó en la 87º edición del certamen Miss Francia, en donde se coronó como la gran vencedora, ganándose así un lugar en el escenario de Miss Universo 2017.

Y aunque en este último concurso la corona se la llevó la modelo sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, la cobertura del certamen de belleza le sirvió a Aylies para saltar a la fama internacional y convertirse en una de la modelos más aclamadas y cotizadas de los últimos años.

Toda una celebridad

Debido a la gran fama que ha ido ganando gracias a la industria del modelaje, Alicia Aylies ya es considerada toda una celebridad en Francia, motivo por el cual se le suele ver en alfombras rojas y demás eventos de talla internacional.

Altruista

Asimismo, la reconocida modelo ha demostrado ser toda una persona altruista, pues, a través de sus redes sociales se puede apreciar como Aylies apoya a diversas organizaciones que buscan ayudar constructivamente a diferentes sectores de la sociedad a nivel mundial.

La relación entre Alicia Aylies y Kylian Mbappé

De acuerdo a diversos medios, los rumores de un romance entre Alicia Aylies y Kylian Mbappé comenzaron en el mundial de Rusia 2018, cuando Aylies fue captada en las gradas a lado de Rachel Legrain-Trapani, la aquel entonces pareja de Benjamin Pavard.

Dichos rumores se fueron intensificando cuando las visitas de la joven francesa se volvieron cada vez más cotidianas en el Parque de los Príncipes. Cabe mencionar que, aunque ninguno de los dos ha hecho oficial la relación, varios medios locales afirman que éstos aún siguen juntos, aunque claro, manteniendo su debida privacidad.