Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños por el Mundo

Wilson Palacios asegura que le faltó jugar en el Real Madrid

El mediocampista se retiró hace unos días e hizo una reflexión sobre todo lo que consiguió, pero también los pendientes que le faltaron.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista se retiró hace unos días e hizo una reflexión sobre todo lo que consiguió, pero también los pendientes que le faltaron.

Wilson Palacios es considerado uno de los futbolistas centroamericanos más importantes de la historia y sus números y trayectoria lo avalan. El centrocampista jugó junto a jugadores de talla mundial y defendió los colores de clubes como Birmingham, Wigan, Tottenham, Stoke City y Hull City de Inglaterra.

Palacios siempre fue exigido al máximo nivel y cumplió temporada tras temporada, sin embargo, asegura que siempre tuvo la ilusión de jugar en el Real Madrid, algo que nunca pudo conseguir por distintas circunstancias, recuerda.

“Me faltó, siento que me faltó algo. Mi sueño era jugar en un equipo más grande de lo que era el Tottenham, yo soy fanático del Madrid… mi sueño era jugar en el Real Madrid, pero no lo logré. Estoy satisfecho de lo que hice, me faltó ese paso más que al final no se logró. Creo que a veces el pasaporte pesa muchísimo. Al final eso perjudicó un poco. Estoy contento de lo que hice”, comentó en entrevista con Diario Diez.

Palacios fue buscado por el Barcelona

Wilson Palacios estuvo cerca de fichar por el Barcelona de España, y aunque su fútbol sí terminó por convencer a la directiva blaugrana, al final se decidieron por el argentino Javier Mascherano, confesó el jugador hondureño.

“Yo me entero porque jugué con Bojan Krkic en el Stoke City. El papá de Bojan trabajaba para el Barcelona, es visor de jugadores y cuando yo saludo a Bojan, su padre me dice: ‘Un placer conocerte personalmente. El Barcelona te quería, yo te fui a ver a muchos partidos y al final se decidieron por Javier Mascherano’. En la última lista se decidieron por el argentino”, sentenció.