Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS is Back

LA Galaxy enfrentará a LAFC en Disney: Chicharito vs Vela

Chicharito y Vela podrá enfrentarse por primera vez en la MLS, luego que ambos equipos de Los Angeles quedaran sorteados en el mismo grupo para el torneo de Disney.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito y Vela podrá enfrentarse por primera vez en la MLS, luego que ambos equipos de Los Angeles quedaran sorteados en el mismo grupo para el torneo de Disney
Getty Images

La Major League Soccer volverá luego de cuatro meses de suspensión por la pandemia de coronavirus y lo hará con un torneo de verano a disputarse en ESPN Wide World of Sports Complex, que tendrá como uno de los platos principales nada más y nada menos que el Clásico del Tráfico entre LA Galaxy y LAFC.

Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela podrían verse las caras por primera vez en el fútbol estadounidense, luego que sus equipos fueran ubicados en el mismo grupo de la Conferencia Oeste, en el sorteo celebrado este jueves de manera remota.

LA Galaxy y LAFC quedaron ubicados en el Grupo F del torneo MLS is Back, que además compartirán con Houston Dynamo y Portland Timbers. Los equipos arribarían a Orlando el próximo 24 de junio y el torneo dará inicio el 8 de julio con el duelo entre Inter Miami y Orlando City.

Los delanteros mexicanos se enfrentarían por primera vez dentro de la Major League Soccer y lo harían en una de las rivalidades más intensas del último año, luego que Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela encendieran el fútbol estadounidense e incluso se vieran las caras en los pasados playoffs.