Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alberth Elis: “Pueden ser mis últimos partidos en la MLS”

El delantero de Houston Dynamo reveló que pronto podría partir a Europa y todo apunta a que sería en diciembre cuando deje a la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de Houston Dynamo reveló que pronto podría partir a Europa y todo apunta a que sería en diciembre cuando deje a la MLS.

Alberth Elis es uno de los delanteros con mayor seguimiento en la MLS gracias a su capacidad goleadora y rumores apuntan a que el ariete centroamericano pronto dejará a Houston Dynamo para poder emigrar al fútbol de Europa y cumplir así uno de sus más grandes sueños como futbolista profesional.

El atacante catracho brindó una entrevista donde aseguró que puede estar viviendo sus últimos partidos en la MLS. “Este torneo es un lindo reto para mí, puede que sean los últimos partidos para mí en la MLS y los voy a disfrutar al máximo. Espero anotar muchos goles, siempre con la esperanza que me pueda salir bien todo en este torneo, igual a todo el equipo”, fueron sus declaraciones, recogidas por el Diario Diez.

¿Ofertas del Celtic de Escocia?

Se ha hablado que Elis es pretendido por clubes como el Fenerbahce de Turquía y ahora fue cuestionado por un supuesto interés del Celtic de Escocia. Sin embargo, el delantero del Dynamo prefiere concentrarse en el torneo de la MLS que se llevará a cabo en Orlando.

“Ahorita estoy enfocado en este torneo de la MLS, sé que si hago un muy buen torneo, hay equipos que nos estarán viendo y esto es muy beneficioso para mí, creo que al final de la temporada tomaremos la mejor decisión. Espero que lleguen muy buenas ofertas para decidir, estoy muy tranquilo por ese punto y para mí lo más importante es hacer lo mejor en este torneo”, sentenció la Panterita.