Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Andy Najar revela que ya firmó contrato con LAFC de la MLS

El futbolista catracho dijo que ya estampó su rúbrica con el cuadro angelino y solo esperan una carta del Anderlecht que lo desvincule del club.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista catracho dijo que ya estampó su rúbrica con el cuadro angelino y solo esperan una carta del Anderlecht que lo desvincule del club.
ROBERTO MAYAMEXSPORT

Con el regreso de la MLS a partir del 8 de julio, los equipos afinan detalles para llegar de la mejor manera y disputar el torneo que se llevará a cabo en el ESPN Wide World Sports de Orlando, Florida. Una de las franquicias que siempre es considerada favorita es la de LAFC, dirigida por el estadounidense Bob Bradley.

El experimentado entrenador ya tiene establecido su sistema de juego y su plantilla, pero todo parece indicar que sumarán a un elemento más a sus filas y hablamos del hondureño Andy Najar, quien fue liberado por el Anderlecht de Bélgica.

Najar se mantuvo entrenando desde inicio de año con LAFC y recientemente reveló en entrevista con el Diario Diez que ya firmó un contrato con este club de la MLS, pero faltan algunos detalles por finalizar para que todo se haga oficial. “Ya firmé el contrato, pero estamos esperando la última carta de Anderlecht que muestra que estoy libre a fin de este mes”, adelantó.

Najar vuelve a la MLS 7 años después

Andy Najar representa a la Selección de Fútbol de Honduras, sin embargo, su formación como profesional se dio en la Academia del DC United de la MLS, donde al poco tiempo conseguiría debutar en primera división. En 2013 se fue a Europa para cumplir con su sueño europeo y jugar en el Anderlecht de Bélgica, aunque ahora, después de demostrar su talento en el viejo continente vuelve para seguir desplegando su fútbol con 27 años.