UFC

McGregor rechazó ocupar el lugar de Khabib ante Ferguson en el evento 249 de la UFC

Dana White reveló que McGregor tuvo la oportunidad de pelear por el título interino de peso ligero, pero el irlandés se negó a suplir a Khabib.

McGregor rechazó ocupar el lugar de Khabib ante Ferguson en el evento 249 de la UFC

Conor McGregor regresó a la UFC luego de ausentarse de los octágonos durante casi 2 años. El peleador irlandés volvió a manera triunfal a las artes marciales mixtas al vencer a Donald 'Cowboy' Cerrone en únicamente 40 segundos y cuando se pensaba que trataría de volver a pelar para campeón del peso ligero, 'Notorious' anunció su retiro de manera sorpresiva.

El europeo dijo que "el juego" ya no le causaba emoción, pero Dana White dio a conocer que el irlandés tuvo la oportunidad de tomar el lugar de Khabib Nurmagomedov para enfrentar a Tony Ferguson cuando el ruso no pudo salir de su país el pasado mes de abril debido a la pandemia de coronavirus.

En entrevista para el programa 'First Take' de ESPN, Dana White, presidente de la UFC, hizo público el ofrecimiento y el rechazo de Conor sobre pelear por el título interino de peso ligero. "McGregor regresó y dijo: 'No soy un luchador de remplazo, no voy a hacerlo'". "Él estaría en esa posición ahora (para luchar por el cinturón) si tomara la pelea. No lo hizo. Gaethje lo hizo, así que Gaethje lo entiende", explicó.

Conor está frustrado

Otra de las explicaciones que dio McGregor sobre el porqué decidió poner fin a su participación en la UFC, fue debido a que no aceptaron que se enfrentara a Gaethje por el título interino, pues según él, todos están empeñados en que Khabib y el estadounidense se enfrenten primero durante este 2020.

Ante esto, White también dio su punto de vista y señaló que: "Esto es sólo una cuestión de que Conor esté frustrado, creo, en el sentido de que no puede obtener lo que quiere en este momento. Simplemente no es posible", sentenció el empresario.