Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Dana White habla sobre el retiro de Conor McGregor

Conor McGregor decidió anunciar su retiro por tercera ocasión en su carrera como luchador profesional y Dana White ya externó su opinión al respecto.

Estados UnidosActualizado a
Conor McGregor decidió anunciar su retiro por tercera ocasión en su carrera como luchador profesional y Dana White ya externó su opinión al respecto.
Getty Images

Conor McGregor tardó más de un año para regresar al octágono la última vez que decidió retirarse de la UFC (en 2018), pero al final del 2019 dio una agradable sorpresa a sus fanáticos al anunciar su regreso en enero de 2020, y lo hizo de una manera triunfal, pues únicamente tardó 40 segundos en derrotar a Donald 'Cowboy' Cerrone con una contundente patada en el mentón del estadounidense.

Lamentablemente, la pandemia de coronavirus provocó estragos en los deportes y estos tuvieron que ser suspendidos durante más de dos meses, y aunque ahora la UFC ya tiene luz verde para realizar peleas, a 'Notorious' ya no le "emociona el juego", razón por la que decidió volver a retirarse de las artes marciales mixtas.

Por su parte, Dana White ya habló sobre la decisión que tomó el irlandés y dijo apoyarlo, pues comprende la confusión por la que todos están pasando, pero no sin antes mencionar que el retiro debería de ser definitivo.

"No hay otros deportes en este momento excepto nosotros. Y una de las cosas hermosas de este deporte es que no tienes que pelear. Entonces, si eso es lo que siente Conor en este momento, Jon Jones, Jorge Masvidal, lo comprendo. En cierto nivel, lo entiendo", dijo el presidente de la UFC.

"Nadie está presionando a nadie para que pelee. Y si Conor McGregor siente que quiere retirarse, ustedes conocen mis sentimientos acerca del retiro, debería hacerlo absolutamente. Yo amo a Conor, hay un puñado de personas que lo han hecho realmente divertido para mí. Y él es uno de ellos", sentenció.

White habla de la situación que se vive por el coronavirus

"Les recordaré a todos que estamos en una pandemia. El mundo es un lugar loco en este momento con todas estas cosas sucediendo. Creo que todo el mundo siente esto en este momento. Sin fanáticos, no puedes viajar para pelear", explicó.

"Creo que todos están confundidos, encerrados en sus casas durante tres meses y medio. La gente lleva cubrabocas, hay protestas, hay disturbios. La lista sigue y sigue. La cantidad de personas que me están señalando en este momento es una locura. Pero aquí estamos. Esta es nuestra quinta pelea. Logramos nuestra quinta pelea".