Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Rodolfo Pizarro: en la MLS sí se toma en cuenta a los jugadores

El futbolista del Inter Miami de la Major League Soccer mostró su alegría por la reanudación del fútbol y dijo además que van por el título.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista del Inter Miami de la Major League Soccer mostró su alegría por la reanudación del fútbol y dijo además que van por el título.
Patrick SmithGetty Images

La MLS por fin llegó a un acuerdo con los jugadores y determinaron que el fútbol volverá a partir del 8 de julio en el complejo ESPN Wide World of Sports en Walt Disney World Resort, Florida. El torneo culminará el próximo 11 de agosto y la noticia se dio a conocer este miércoles.

Después de esto, algunos jugadores hablaron ante la prensa para dar su opinión al respecto, y en el caso de Rodolfo Pizarro, señaló la importancia que la liga le ha dado en todo momento a sus jugadores. “Es difícil que se le tome tanto en cuenta a los jugadores como en esta liga, feliz por eso y la verdad que muy contento por llegar a un acuerdo con la liga por poder ya jugar y creo que están haciendo todo para que nos sintamos seguros”, dijo el atacante de Inter Miami.

Pizarro va por el título

El 11 de junio se revelará la manera en que quedarán conformados los grupos para este torneo, el cual será dividido en dos partes: la primera en una fase de grupos que cuenta para la temporada regular y la segunda parte en una ronda eliminatoria para definir al campeón. Quien resulte vencedor en esta justa, será acreedor a 1.1 millones de dólares y accederá también a la Concacaf Champions League 2021. Rodolfo Pizarro lo tiene claro desde ahora e irán por el título.

“Somos uno de los equipos a los que les va a ayudar este parón porque nos vamos a conocer más. Nos exigimos mucho al físico y creo que las aspiraciones son quedar campeones del torneo. Que nos sigan (los fans) por la televisión, nosotros vamos a entregarnos el máximo y vamos a intentar darles alegrías a ellos”, sentenció.