Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS IS BACK

¿Cómo y dónde ver el torneo de la MLS en Disney?

Después de casi cuatro meses, la MLS anunció que está de vuelta con un torneo en Disney del 8 julio al 11 de agosto. Los partidos se transmitirán en redes sociales

Estados UnidosActualizado a
Después de casi cuatro meses, la MLS anunció que está de vuelta con un torneo en Disney del 8 julio al 11 de agosto. Los partidos se transmitirán en redes sociales
Getty Images

El coronavirus detuvo la MLS a principios de marzo, por lo que todos sus aficionados están a la espera de poder ver a sus estrellas volver a pisar el césped. Tras el informe de la reanudación de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá para el 8 de julio, los aficionados están a la espera de poder saber cómo y dónde podrán ver al club de sus amores disputar el nuevo torneo que se jugará en Disney a puerta cerrada.

El torneo constará de 54 partidos entre la fase de grupos y la ronda de eliminatoria, mismos que podrán disfrutar en las redes sociales de la Major League Soccer, además de tener la seguridad que ningún cotejo se empalmará, es decir, podrán disfrutar todos los partidos, mismo que al igual que la Copa del Mundo, contará con partidos prácticamente todo el mes.

Los partidos se transmitirán en las plataformas de la MLS en ventanas independientes y se televisarán a través de las redes sociales de la Major League Soccer. Para todos los que quieran disfrutar de todos los partidos, tendrán la certeza que ninguno de ellos se disputará a la misma hora. Los horarios programados son a las 09:00, 20:00 y 22:30 ET.

Tecnología nueva

Don Garber anunció que estaban planeando una nueva forma llevar el fútbol a todos sus seguidores, esto a pesar de saber que no es fácil poder simular la sensación de tener público en los estadios. Para este miércoles, la MLS confirmó que utilizaran tecnología única y experimental, que incluye, pantallas comerciales virtuales, nuevas posiciones de cámaras, elementos avanzados de integración de audio y ventilador. Además de lo que podrán ver en las canchas, este torneo dará un acceso sin precedentes a jugadores y entrenadores.

Aunado a toda la tecnología que ya aprobaron, la Major League Soccer sigue analizando la forma de hacer que los fanáticos puedan expresar su apoyo y creatividad durante los partidos, aquí buscan incluir elementos interactivos.