NFL

Michael Thomas paga deuda médica de gente de New Orleans

El wide receiver es una de las principales caras de las protestas antiracismo en Louisiana y también apoya a los afectados por la crisis de coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver es una de las principales caras de las protestas antiracismo en Louisiana y también apoya a los afectados por la crisis de coronavirus.

Michael Thomas no para de mostrat su compromiso para New Orleans. Además de alzar la voz durante las protestas antiracistas, el wide receiver de los Saints ha hecho una aportación significativa para ayudar a los afectados por la crisis sanitaria de coronavirus.

Este lunes los Saints anunciaron que Thomas se asoció con RIP Medical Debt y realizó una donación de 2.3 millones de dólares con la cual pagará la deuda médica de individuos en situaciones económicas complicadas. Con la aportación, 1,025 familias de New Orleans han resultado beneficiadas.

"Estoy honrado de apoyar a mi comunidad de este manera y hacer un impacto en la ciudad que me recibido desde el primer minuto que estuve aquí. Espero que estas familias reciban un pequeño alivio sabiendo que sus cuentas médicas han sido cubiertas durante estos momentos muy difíciles para nuestro país", aseguró Thomas.

Esta no es la primera ocasión que el egresado de Ohio State se preocupa por los menos favorecidos. En mayo se unió a Raising Cane's y donó tres mil comidas, las cuales fueron entregadas a trabajadores de la salud en el sureste de Louisiana.

Activista importante

Como si su trabajo para ayudar a los afectados por la crisis sanitaria no fuera suficiente, Thomas también ha tomado parte importante en las protestas derivadas por la muerte de George Floyd.

Además de criticar a Drew Brees cuando este se opuso a las protestas durante la entonación del himno nacional, se reportó que Thomas fue parte de los gestores del segundo comunicado de la NFL donde se condena enérgicamente los actos de racismo y el cual levantó la furia del presidente Donald Trump.