Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Mike Tyson rechazó 18 millones por pelear a mano limpia contra ex luchador de la UFC

El famoso exboxeador estadounidense, Mike Tyson, recibió una oferta millonaria de la compañía Bare Knuckle Fighting Championships por una pelea a mano limpia y la rechazó

Estados UnidosActualizado a
El famoso exboxeador estadounidense, Mike Tyson, recibió una oferta millonaria de la compañía Bare Knuckle Fighting por una pelea a mano limpia y la rechazó
Getty Images

A pesar de que Mike Tyson lleva años fuera de los cuadrilátero, el exboxeador estadounidense no se cansa de demostrar en sus redes sociales su impactante estado físico, pues recientemente subió a su cuenta de Instagram vídeos de su entrenamiento, en donde se puede observar que las rutinas son dignas de un peleador profesional activo.

Debido a esto y a su reciente anuncio de que participará en algunas peleas de exhibición con fines benéficos, a sus 53 años el excampeón de los pesos pesados sigue recibiendo ofertas para subirse a un ring, pero el norteamericano tiene claro lo que está buscando ahora, y no piensa pelear sin guantes de por medio.

Cuando la compañía Bare Knuckle Fighting Championship se enteró de que Tyson participaría en peleas de exhibición, decidió ofrecerle un combate contra el exluchador de la UFC, Wanderlei Silva, mismo que tendría como condición realizarse a mano limpia. La jugosa paga era de 18 millones de dólares, pero la respuesta fue un contundente 'no'.

Por su parte, el entrenador de Iron Mike, Rafael Cordeiro fue claro al explicar el porqué de la negativa y es que según dijo: "Él está entrenando para realizar una pelea de boxeo con guantes", tal y como lo hizo durante su etapa como profesional.

Anthony Joshua: "Mike Tyson es una máquina de matar"

"Lo veo así: ¿Cuántos años tiene David Beckham? ¿44,45? Si lo ves en 10 años pateando el balón, practicando, haciendo ejercicios en la barra y después volley, la gente lo amaría. Como Mike Tyson es la personificación de una máquina de matar, entrena y todo el mundo se vuelve loco, y es normal. Así es él. Pero regresar... ¿Estarías sorprendido si Beckham regresa? Lo estarías. Pero para los boxeadores es lo único que saben hacer", dijo Joshua.