NBA

Stephen y Alesha Curry dona comida a afectados por COVID-19

La superestrella de la NBA no solo ha centrado su atención a las protestas por la muerte de George Floyd y también apoyó a los damnificados por el coronavirus.

Stephen y Ayesha Curry en alfombra roja de evento
Steve Jennings Getty Images

En los últimos días Stephen Curry ha estado muy activo. Además de ser una de las caras deportivas más importantes en las protestas de San Francisco por la muerte de George Floyd, el miembro de los Warriors no olvida a los afectados por la crisis de coronavirus.

Ante esto Curry, junto a su esposa Alesha, decidieron visitar un restaurante de la área de la Bahía para preparar alimentos, los cuales se entregarán a los damnificados por el Covid-19. El comercio elegido por Stephen y su pareja forma parte de la iniciativa Eat. Learn. Play.

"Stephen Curry y Alesha Curry visitaron Kingston 11 Cuisine recientemente para ayudarlos a preparar algunas comidas deliciosas para los residentes de Oakland. Kingston 11 es uno de 88 restaurantes. 30 de los cuales son propiedad de afroamericanos, que trabajan junto a Eat. Learn. Play. y World Central Kitchen para preparar más de 40 comidas cada semana durante estos momentos difíciles. Gracias por apoyar a Oakland, especialmente a la comunidad negra", se puede leer.

En 2019 la familia Curry creó la fundación Eat. Learn. Play. en un intento por mejorar la calidad de vida de las familias y los menores de Oakland y San Francisco (como objetivo principal). La iniciativa se enfoca en tres pilares de la infancia: la nutrición, educación y actividad física.

Fin de semana activo

Un día antes de dar a conocer su participación con Eat. Learn, Play. Curry fue visto en las protestas del 6 de junio en Palo Alto, California. El pasado miércoles también se vio al base de los Warriors en manifestaciones, en las cuales estuvo acompañado del mexicoamericano Juan Toscano.