Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

caso George Floyd

Stone Cold, leyenda de la WWE explotó contra fan racista

El exluchador estadounidense no soportó que una seguidora usara su foto para un comentario racista y le respondió sin contemplaciones.

Estados Unidos
El exluchador estadounidense no soportó que una seguidora usara su foto para un comentario racista y le respondió sin contemplaciones.
Moses RobinsonGetty Images

Steve Austin, mejor conocido como “Stone Cold” no toleró el racismo de una de sus seguidoras y explotó en redes sociales. El nombre de la fan es April Vickery, quien subió una imagen de la “Serpiente Cascabel” y comenzó a hablar sobre el orgullo del sur y la bandera ligada al racismo en USA. Después de esto, trató de defender su postura, pero no salió nada bien.

"Para nosotros es un símbolo del orgullo del sur. El orgullo que se siente por el sitio de dónde eres, de las personas de las que vienes y de las personas que conoces. Eso representa la herencia, el linaje familiar y el orgullo, nunca representó el odio", escribió April, quien en su post utilizó una imagen de Stone Cold.

La enérgica respuesta de Stone Cold

El exluchador y leyenda de la WWE rápidamente reaccionó ante esta publicación y no dudó en arremeter contra esta fan, a quien llamó “estúpida racista” en redes sociales y esto fue exactamente lo que escribió. El mensaje de Stone Cold fue aplaudido por miles de personas.

"Todo eso está bien, pero si recuerdo, no me interesa lo que signifique para ti, porque para los afroamericanos en todas partes es un símbolo de opresión, odio e inequidad. Así que tu pequeña historia de 'herencia y no odio' no significa ni una mierda, porque tu pequeña y estúpida pequeña herencia fue construida sobre la espalda de esclavos e identificarte con esa clase de cosas, definitivamente te hace una basura para los ojos de la 'serpiente cascabel' de Texas. Así que puedes seguir hablando tus idioteces, pero debes saber que eso no le importa a ninguno de nosotros, estúpida racista. Y esa es mi conclusión", sentenció.