Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial Ciclismo
  • Serie A
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Mineros Mineros MIN

-

Liga Portuguesa

WWE

Stone Cold Steve Austin: vida después del ring

Stone Cold Steve Austin: vida después del ring

El exluchador de la WWE, Stone Cold Steve Austin ha sido actor en películas de Hollywood y creó su propia marca de cerveza. Así vive después de su retiro.
Canelo Álvarez quiere pelear en Inglaterra o Japón

Estados Unidos

El multicampeón de la WWE de nombre Steven James William Anderson tuvo un paso brillante por la lucha libre profesional. Debutó en 1991 bajo el nombre de “Stunning” Steve Austin. Tras cuatro años de carrera firmó con World Wrestling Federation (actualmente WWE) y ahí logró consolidar una brillante trayectoria como uno de los más grandes de todos los tiempos. En WrestleMania XlX sostuvo su último combate y ahí decidió hacerse a un lado y dedicarse a otros aspectos de su vida.

APARICIONES ESPORÁDICAS

A pesar de finalizar su trayectoria dedicada al 100% a la WWE. El máximo organismo de lucha libre en USA lo ha invitado a ser partícipe de algunos eventos estelares de RAW o Smackdown. Dos años más tarde, en WrestleMania XXl, luchó contra Roddy Piper en un combate que terminó con mucha polémica y con el éxtasis del público cuando Carlito entró por sorpresa. Steve Austin le aplicó un “Stone Cold Stunner” y posteriormente le hizo lo mismo a Roddy Piper para hacer explotar a la arena.

INCURSIÓN EN EL CINE

En 2005 fue parte del cast que realizó la película The Longest Yard, en donde la hizo como un guardia de la prisión de Allenville. En ese filme, la producción juntó a varios luchadores de la WWE con Adam Sandler, lo que terminó siendo todo un éxito.

A partir de ese momento, Stone Cold ha tenido participación en una docena de películas de Hollywood. Las más recordadas y famosas: The Expendables y The Condemned. De igual manera lo ha hecho en la pantalla chica con interpretaciones en Nash Bridges, Dilbert, Chuck, Tough Enough y su propio podcast, Stone Cold’s Podcast.

CAMBIO DE NOMBRE

En 2007 decidió que dejaría de llamarse legalmente Steven James William Anderson. Así como lo han hecho otros ex luchadores, Stone Cold decidió cambiarse el nombre a como lo conocían artísticamente: Steve Austin. ¿El motivo? Desde luego el reconocimiento que ya tenía por parte de todo el público.

CUARTO MATRIMONIO

En 2009 se casó por cuarta ocasión en su vida. Lo hizo con Kristin Austin, luego de estar comprometido con dos ex General Managers de la WWE.

TIENE SU PROPIA MARCA DE CERVEZA

El amor por la cerveza lo hizo notorio desde sus días como luchador. Se le recuerda tomando previo a sus enfrentamientos arriba del ring, lo cual enloquecía a sus aficionados. En 2015 decidió que era momento de crear su propia cerveza. Se asoció con EL Segundo Brewing Co. De Carolina de Sur y presentó su bebida para adultos de nombre: Broken Skull IPA.