MLS

Chicharito sí estará con LA Galaxy en el torneo de Orlando

Dennis te Kloese, gerente general del conjunto angelino adelantó que Javier Hernández estará en la plantilla que volará rumbo a Orlando.

Dennis te Kloese, gerente general del conjunto angelino adelantó que Javier Hernández estará en la plantilla que volará rumbo a Orlando.
Michael Janosz Getty Images

Mucho se ha hablado en los últimos días acerca del “Plan Orlando” que planea ejecutar la MLS con todos los equipos y que está a punto de hacerse realidad. De esta manera se estaría reanudando la temporada 2020 y el calendario estaría planeado para un máximo de duración de 30 días. Por el momento no hay una fecha oficial para el regreso de la MLS, pero se espera que en los siguientes días las autoridades se pronuncien al respecto.

Una de las máximas figuras de la Major League Soccer es el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien defiende los colores de LA Galaxy. Personalmente Chicharito vive momentos únicos y especiales, ya que su esposa está embarazada, y si en su momento se pensó que Javier no asistiría a Orlando para jugar el resto de la temporada, esa teoría quedó derribada, ya que Dennis te Kloese, Gerente General del equipo, aseguró la presencia del mexicano con el club angelino.

La información fue proporcionada por Kevin Baxter de Los Angeles Times en su cuenta oficial de Twitter, y en esa misma plataforma, Baxter fue cuestionado sobre si Carlos Vela asistirá al torneo de Orlando, a lo que respondió que él cree que el delantero de LAFC no acudirá con su equipo. Recordar que la esposa de Carlos Vela está embarazada y, por lo tanto, estaría cerca de 36 días lejos de ella y de su familia.

MLS, muy cerca de regresar

La Major League Soccer se mantiene suspendida desde marzo y la incertidumbre rodea el panorama a futuro a corto plazo. Pese a ello, este miércoles la liga tuvo un avance importante al lograr un acuerdo colectivo con los jugadores hasta 2025 y la eventual reanudación de la temporada 2020 en Orlando. Solo faltarían algunos detalles para que las autoridades den a conocer la fecha en la que el balón volverá a rodar.