CORONAVIRUS EN USA

Horarios de supermercados en USA del 1 al 7 de junio: Walmart, Costco, Target y Sam's

Conoce los horarios de los supermercados en USA para la semana del 1 al 7 de junio, tales como Walmart, Costco, Target y Sam's, debido al coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
Empleado de Costco desinfectando los carritos en Arlington, Virginia. USA. Mayo 24, 2020.

Con los 50 estados de la Unión Americana avanzando en la reapertura, aún con el brote de coronavirus latente, muchos ciudadanos se cuestionan si los supermercados regresarán a sus horarios normales puesto que negocios no esenciales han comenzado con la reanudación de actividades.

Sin embargo, las medidas de prevención siguen vigentes, esto, para contrarrestar de la mayor manera posible los números de contagios, es por ello que, para la semana del 01 al 07 de junio los horarios para los supermercados serán los siguientes:

Walmart

Los horarios establecidos por Walmart para la semana del 01 al 07 de junio serán de lunes a viernes de 07:00hrs a 20:30 hrs, con un horario especial los martes para que la población más vulnerable acuda a hacer sus compras, por lo que la tienda abrirá una hora antes.

Sam’s Club

En cuanto a los horarios de apertura de Sam’s Club para la semana del 01 al 07 de junio serán de 09:00hrs a 20:00hrs de lunes a sábado; mientras que, para el domingo los horarios se verán aún más reducidos, pues todas las sucursales abrirán a las 10:00hrs y cerrarán a las 18:00hrs. Cabe mencionar que, por el momento, las secciones de ‘Café Hours’ continúan siguen cerradas y así permanecerán hasta nuevo aviso.

Target

En cuanto a los horarios de Target, para la semana del 01 al 07 de junio, se tiene establecido que todas las sucursales en la Unión Americana abrirán a las 08:00hrs y el horario del cierre será a las 21:00hrs.

Costco

Para la semana del 01 al 07 de junio, Costco abrirá de lunes a viernes de 10:00hrs a 20:00hrs, mientras que, miércoles y jueves los horarios serán de 08:00hrs a 20:00hrs, esto, para que de 8:00hrs a 10:00hrs la población más vulnerable asista hacer sus compras sin riesgo de contagio.

Cabe mencionar que en todos los supermercados, tanto personal como clientes deberán de portar mascarillas o cubrebocas, asimismo, se les deberá tomar la temperatura antes de ingresar a la tienda y deberán de mantener el distanciamiento social.

Compras en línea

Aunque todos los supermercados en Estados Unidos continúan abiertos y se está operando con ‘normalidad’, lo más recomendable es hacer compras en línea, de tal manera que no se evite asistir a lugares conglomerados para así prevenir y contrarrestar los contagios de coronavirus.