Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Chris Richards anota el gol de la victoria del Bayern II

El defensor de la Selección de Estados Unidos U-20 anotó el tanto de la victoria ante el Ingolstadt este sábado. El central marcó el gol al minuto 89.

Estados UnidosActualizado a
El defensor de la Selección de Estados Unidos U-20 anotó el tanto de la victoria ante el Ingolstadt este sábado. El central marcó el gol al minuto 89.
Getty Images

Chris Richards es uno de los jugadores más prometedores de Estados Unidos y busca hacerse de un lugar en la defensa del primer equipo del Bayern Múnich. Para este sábado, el defensor central fue el encargado de anotar el tanto de la victoria con el Bayern II ante el Ingolstadt, el partido terminó 2-1, el gol del estadounidense llegó al minuto 90 del tiempo corrido.

Cuando parecía que el gigante bávaro dejaría escapar dos puntos, llegó una jugada fortuita en el último minuto de tiempo corrido que terminó con un cabezazo de Chris Richards a segundo poste y con esto, conseguir los tres puntos que lo mantiene en la lucha por la cima de la Tercera División en Alemania. El club llegó a 44 puntos y se coloca a 3 del líder del torneo que todavía no disputa su partido de la jornada 28 en la Bundesliga 3.

La jugada

El cuadro capitalino estaba lanzado al frente en los minutos finales, ya que estos tres puntos son cruciales para mantenerse cerca de los primeros puestos de la liga, el balón llegó a la posesión del dorsal ‘8’ que mandó un centro raso en dirección a Wriedt que recibió dentro del área de espaldas al marco. El ‘10’ se da la vuelta y manda un centro a segundo poste, donde apareció el central estadounidense de 20 años para meter un frentazo dentro del área chica para marcar el segundo y definitivo del Bayern II.

Con este tanto, Richards sumó su tercer gol en lo que va de la temporada en la Tercera División de Alemania, esto a pesar de jugar como central. Chris suma 23 apariciones y 2,048 minutos disputados. El estadounidense se perdió el inicio de la temporada por una lesión en el bonillo; para la cuarta jornada fue a la banca, pero no vio minutos y en la jornada 12 no jugó ya que estaba enfermo.