MLS

Alan Pulido asegura que no es imposible superar goles de Vela

El atacante mexicano de Sporting Kansas City reconoció los récords de Carlos Vela con LAFC y se dijo feliz por los retos que tiene en la MLS.

El atacante mexicano de Sporting Kansas City reconoció los récords de Carlos Vela con LAFC y se dijo feliz por los retos que tiene en la MLS.
Rich Lam Getty Images

Alan Pulido llegó este 2020 a la MLS para defender los colores de Sporting Kansas City y su inicio resultó prometedor, pues en los primeros dos partidos de liga disputados (antes de la suspensión por COVID-19) anotó dos goles y dio una asistencia.

El delantero mexicano sabe de la exigencia que hay al interior del club, pues es el fichaje más caro en la historia de la franquicia y debe responder con goles. Al respecto dijo que este tipo de retos le gustan, pues si algo busca como futbolista profesional, es superarse a sí mismo.

“Presión siempre hay. Soy el jugador más caro que ha comprado Sporting Kansas City, obviamente tengo responsabilidad y presión, pero siempre me han gustado este tipo de cosas. Siempre me ha gustado superarme a mí mismo y superar las expectativas de muchas personas que a veces no creen en mí”, expresó en entrevista con TUDN.

Superar récord goleador de Vela no es imposible

Alan Pulido reconoció el talento y los récords individuales y colectivos de Carlos Vela como jugador de LAFC, sin embargo, confía en sí mismo y no ve imposible emular o superar lo que hasta ahora ha conseguido el exjugador de instituciones como Arsenal, West Bromwich y Real Sociedad.

“Carlos Vela logró un récord importante y sé que es muy difícil lo que hizo, se lo reconozco, es un gran jugador y superar esa cantidad de goles que hizo es muy difícil, pero nada es imposible. Ojalá pueda meter la mitad de goles que él metió”, declaró Pulido.