PSG

Keylor Navas arrasa con nuevo look en cuarentena

El portero costarricense del PSG sucumbió a los cambios de cuarentena y piensa llegar con un nuevo look a Francia, pues decidió teñirse el cabello.

Keylor Navas arrasa con nuevo look en cuarentena

Keylor Navas continúa en su natal Costa Rica mientras la crisis sanitaria sigue impidiendo que las personas puedan volver a la vida cotidiana. El portero del PSG decidió irse de Francia mientras la Ligue One estaba en pausa, pues quiso estar cerca de su familia tal y como lo hicieron el resto de sus compañeros extranjeros en el cuadro francés, ya que la mayoría de ellos (Cavani, Neymar, Silva, etc) decidieron emigrar a sus naciones mientras la pandemia continúa.

Navas ha estado activo en redes sociales junto a su esposa Andrea Salas, y ahora dio a conocer una nueva sorpresa, pues por medio de una historia de Instagram, el mítico exportero del Real Madrid, mostró su nuevo look, mismo con el que podría llegar a Francia para el próximo torneo.

Keylor subió una fotografía en la que se le puede ver junto a su esposa, pero lo que llama la atención es el nuevo color de cabello que muestra el portero campeón de la liga de Francia, y es que tal y como lo hicieron Neymar y Mbappé anteriormente, el tico decidió pintarse el cabello de color blanco.

Es preciso mencionar que el portero tres veces campeón de Europa suele mantener un look muy sobrio, pero esta vez los cambios de cuarentena parecen haber tocado a su puerta.

Keylor Navas arrasa con nuevo look en cuarentena

Keylor Navas arrasa con nuevo look en cuarentenaEl portero costarricense del PSG sucumbió a los cambios de cuarentena y piensa llegar con un nuevo look a Francia, pues decidió teñirse el cabello.

El paradisíaco lugar en donde pasa la cuarentena Navas 

Durante el fin de semana, Andrea Salas publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le pude ver junto a su esposo en una paradisíaca playa de Costa Rica. La pareja decidió ir muy temprano (de 5 a 8 de la mañana), posiblemente para vitar la conglomeración de personas y así protegerse de un posible contagio de coronavirus.