Fútbol Internacional

"Keylor Navas es el mejor centroamericano de la historia"

El exdelantero guatemalteco sentenció que el ahora arquero del PSG, será recordado como el mejor futbolista que Centroamérica haya dado en la historia.

Pescado Ruiz: Keylor Navas es el mejor centroamericano de la historia

Keylor Navas se ha convertido en uno de los mejores arqueros de la última época, pues sus tres Champions League consecutivas con el Real Madrid, han hecho que el arquero costarricense se consolide como uno de los referentes centroamericanos en el mundo entero y para Carlos El Pescadito Ruiz, Navas es el mejor futbolista en la historia del fútbol de Centroamérica.

El Pescadito, que también hizo historia para el fútbol de Guatemala aseguró que el arquero que recientemente se consagró campeón de Francia con el PSG, será recordado como el mejor futbolista que Centroamérica haya dado en la historia y destacó los logros que ha tenido Navas a lo largo de su carrera, además de las barreras que ha logrado superar.

Keylor Navas va a ser recordado como el mejor representante del futbol centroamericano en la historia. A base de títulos, disciplina, de muchas cosas en contra desde que llegó al Real Madrid, Keylor Navas le demostró al mundo que hay potencial en el fútbol centroamericano”, expresó el goleador chapín.

Navas ha sido comparado con jugadores de la envergadura de Jorge Alberto El Mágico González, otro jugador que ha puesto muy en alto el nombre del fútbol centroamericano, sin embargo, los 20 títulos que ha ganado como profesional, respaldan al nacido en Costa Rica, además que el propio Ruiz destacó la disciplina que el arquero ha tenido a lo largo de su carrera.

No todos van a ser como Keylor, no solamente por como es como futbolista o como persona, sino por su fuerza mental y por la disciplina que lo hizo trascender y ser uno de los mejores futbolistas que ha pasado por el Real Madrid”, destacó El Pescadito.