Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Jets piden selecciones de rondas altas por Jamal Adams

A pesar de no tener tanta relevancia mediática como Dak Prescott y los Cowboys, Jamal Adams y New York también tienen problemas contractuales.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de no tener tanta relevancia mediática como Dak Prescott y los Cowboys, Jamal Adams y New York también tienen problemas contractuales.
Adam HungerAP

Jamal Adams y los Jets se encuentran en negociaciones para extender su relación laboral. No obstante, parecen que las pláticas están trabadas y ambas partes podrían concluir su nexo. Ante esto, New York ya tendría un plan de contingencia.

Este sábado Charles Robinson, de Yahoo! Sports, reportó que si los Jets y Adams no acuerdan un nuevo contrato pronto, el equipo de la 'Gran Manzana' fijaría el valor del safety en una selección de primera ronda y otra más de tercera vuelta.

Aunque los Jets tienen tiempo para conseguir un acuerdo con Adams. En 2020 el egresado de LSU jugará bajo su cuarto año de contrato de novato y en abril de este año el equipo ejerció la opción de quinto año en el contrato del defensivo, con lo que se mantendrá vinculado a New York hasta el término de la campaña 2021.

El más reciente postor que salió para llevarse a Adams fueron los Cowboys (aunque lo desmintieron rápidamente). En caso de que dicho reporte fuera verdad, Dallas tendría uno de los grupos de safeties de la liga (sumando la llegada de Ha Ha Clinton-Dix) y su defensiva aérea (la décima de la NFL en 2019) podría lucir amenazante a pesar de la partida del cornerback Byron Jones.

Arranque meteórico

En tres campañas en la NFL Adams ya tiene dos llamadas al Pro Bowl (2018 y 2019), además de una designación al primer equipo All-Pro (2019) producto de 273 tackles totales, dos intercepciones, seis fumbles forzados, cuatro recuperados y dos touchdowns.