MLS

Montreal Impact reciben permiso para entrenar en instalaciones

Montreal Impact recibió el permiso del gobierno de Quebec para poder entrenar en grupos pequeños en las instalaciones. Nueva York también recibió permiso.

Montreal Impact reciben permiso para entrenar en instalaciones

La MLS dio el permiso para que todos los clubes regresaran a entrenar a los complejos en grupos pequeños y cuidando todos los protocolos de sanidad indicados por las instituciones de salud; pero para poder regresar es necesaria la aprobación de los distintos gobiernos locales, por lo que no todos los equipos recibieron el permiso en la misma fecha. Montreal Impact es una de las franquicias que recibió al final el permiso, ya que lo hicieron este fin de semana.

Además de Montreal Impact, los clubes de Nueva York recibieron los permisos este fin de semana para que regresen a entrenar a las instalaciones del club, esto gracias que el estado más afectado del mundo ha realizado un buen trabajo y ha comenzado la desescalada y han controlado de forma correcta el tema de los decesos, ya que en los últimos 4 días no han reportado una sola muerta por coronavirus.

Hasta el momento hay 19 clubes de la MLS que han regresado a las actividades después del parón por el coronavirus, siendo Atlanta United, LA Galaxy LAFC, Columbus Crew, FC Dallas, Houston Dynamo, Inter Miami, Minnesota United, Colorado Rapids, FC Cincinnati, Montreal Impact, Nashville, Orlando City, Philadelphia Union, Portlan Timbe; entre muchos otros ya están buscando retomar el ritmo de juego para cuando la MLS vuelva a reanudar la competición.

Los clubes que siguen sin permiso de entrenar

Después de las aprobaciones de este fin de semana, solo queda Chicago Fire, DC United y NE Revolution para que puedan comenzar con los entrenamientos en grupos pequeños en las instalaciones. Ahora queda seguir avanzando en el tema de la reanudación de la liga y el posible plan de poder jugarse en Orlando.